Embarba monta pitote en el RCD Espanyol con súper oferta para salir

El delantero madrileño no quiere estar más en la plantilla perica

Molesto y frustrado, así se encuentra el atacante Adrián Embarba con los directivos del RCD Espanyol. El jugador está bastante incomodo en la plantilla que dirige Vicente Moreno, y todo a causa de no dejarlo salir del equipo. Todo se originó en el mercado invernal que cerró exactamente hace 22 días.

El ex Rayo Vallecano ya tenía todo listo para ir al fútbol de México y firmar con el CA América, pero la dirección deportiva perica rechazó la operación. Según el ariete, todo ya estaba acordado y había obtenido el si de la dirección general. Pero a última hora el conjunto catalán reversó su decisión y no lo dejó salir.

Espanyol Embarba
Embarba quiere ir al fútbol mexicano pues según él, le pagarán el doble.

Embarba juega de mala gana al no haber podido salir del Espanyol

Desde que empezó la actual temporada, el delantero madrileño no ha podido marcar un solo gol. A penas cuenta con 2 asistencias y la mayor parte del tiempo en la parcela deportiva se le ve bastante perdido. El jugador sabe que ya es hora de dar un paso al costado y quiere probar nuevos proyectos en otro equipo.

La opción del América mexicano le atraía mucho y más con el sueldo que iba a ganar allí, casi el doble que en el conjunto blanquiazul. Sin embargo, la dirección deportiva analizó y no iban a dejar salir a un jugador que costó casi 10 kilos, por 4,5 millones de euros que era lo que daba el club manito. Tras la operación fallida, el atacante empezó a bajar su nivel considerablemente.

De seguir así, el Espanyol tendrá que hacer algo con Embarba en verano

Muchas personas cercanas al entorno perico, han analizado el comportamiento de Embarba, y han llegado a la conclusión de que está bajando su nivel a propósito. Todo ello para que el Espanyol se vea obligado a darle salida con carta de libertad o a modo cesión. De ser así, el América volvería al ruedo por el fichaje del madrileño.

El excanterano rayista cree que su ciclo en el RCDE Stadium ya finalizó, y es algo que deben entender en la entidad catalana. Lo mejor que puede hacer Rufete y el directivo chino, es sentarse a negociar ya sea con el club mexicano u otro interesado en el atacante de 29 años. Por ahora el jugador tratará de levantar ritmo y rematar la temporada de la mejor manera.

Wu Lei Espanyol