Embarba pide al RCD Espanyol volver al Rayo Vallecano

Al atacante se le han agotado las oportunidades en el club perico y busca soluciones

La situación por la que atraviesa el extremo diestro Adrián Embarba en el Espanyol, hace creer que el jugador no está cómodo y que busca soluciones, como el Rayo por ejemplo. El rendimiento del madrileño se ha visto muy deteriorado luego de perder la titularidad e ir acumulando cada vez menos minutos.

La realidad es que el atacante no tiene la confianza de Vicente Moreno, quien prefiere meterlo a rematar los partidos. En cuanto a su relación con la afición perica, también se ha visto maltratada luego de encararlos en más de una ocasión. Lo más probable es que su agente ya esté trabajando para sacarlo del conjunto blanquiazul en este mercado estival.

 Embarba Rayo
El atacante desea regresar al Rayo, equipo donde ha durado la mayor parte de sus años como futbolista.

El Rayo Vallecano se interesa en el posible fichaje de Adrián Embarba

Han pasado más de dos años desde que el delantero madrileño decidiera marcharse del club rayista para poner rumbo a Barcelona. Ahora la situación se revierte por que se ha conocido que el jugador desea retornar al club donde más tiempo ha estado en su carrera deportiva. Andoni Iraola se ha manifestado de manera positiva.

En la actual plantilla del conjunto franjirrojo solo hay un extremo derecho el cual es Isi Palazón. De manera que la llegada de Embarba no caería para nada mal a un esquema que se ha visto bastante corto en los últimos partidos. La cuestión sería en que condiciones llegará al Rayo y si el Espanyol está decidido a otorgar su salida.

Vicente Moreno, principal obstáculo del Rayo para ir por Embarba

Según las últimas declaraciones del míster valenciano, el jugador aún hace parte de un proceso y de igual manera le requiere para su plan de esta y la próxima temporada. “Estamos hablando de jugadores muy importantes, de mucho nivel y que tenemos que hacer que recuperen su mejor versión porque los necesitamos” dijo Moreno.

Por su parte, el futbolista considera que ya no se siente cómodo en el plantel catalán y desde ya pide pista para salir en verano. El problema es que aún tiene obligación contractual hasta el 2024 y una cláusula de 75 kilos. De manera que si Rufete no autoriza su salida, el Rayo Vallecano no obtendrá los servicios del extremo derecho.

Villarreal Cavani