Embestida del Valencia CF obliga al Celta a pujar por Ever Banega

El argentino ante su último baile en España

El argentino Ever Banega podría vivir un último baile en LaLiga de la mano del RC Celta de Vigo. El argentino está sopesando regresar a Argentina para encarar sus últimos años. Sin embargo, ante la ofensiva del Valencia por Fran Beltrán, el argentino se podría plantear escuchar al Celta.

Un Celta que no ha arrancado demasiado bien la temporada. Gran parte de la culpa la tienen las lesiones, que han apartado de los terrenos de juego a un jugar muy importante como Renato Tapia. Es por eso que de cara al mercado de invierno buscan un nuevo refuerzo en el centro del campo.

Celta Banega
Banega no seguirá en Arabia Saudí

Posible salida de Fran Beltrán

El futbolista argentino, quien conoce a la perfección la Liga Santander, abandonó el Sevilla FC para poner rumbo al Shabab saudí. Pero ahora, a sus 33 años, podría regresar al fútbol español para jugar a las órdenes de su compatriota Coudet, quien habría pedido al jugador ante la posible salida de Fran Beltrán, que tiene una oferta del Valencia CF.

Por su parte, el futbolista no vería con malos ojos regresar a España, pues está decidido a abandonar Arabia Saudí en los próximos meses. Eso sí, el RC Celta tendrá dura competencia para hacerse con su fichaje, pues también tiene otros equipos tras sus pasos.

Competencia del Celta por Banega

Uno de los principales impedimentos para su fichaje es el interés de varios equipos de Argentina para hacerse con los servicios del jugador. Uno de los grandes interesados es Boca Juniors, donde Banega destacó antes de fichar por el Valencia CF en la temporada 2007/2008.

Asimismo, Newell’s también anda tras los pasos del futbolista, que ya jugó allí cedido en la temporada 2013/2014. Es por eso que el RC Celta tendrá que convencer al jugador con un proyecto y rol protagonista para que decida regresar a España y no a su país de origen.

Pizzuto Celta