Samu Chukwueze

Emblema del Villarreal CF acorralado con ofertón del Atlético

Secreto del cholo para irrumpir en el próximo mercado de pases

El Atlético de Madrid no para con su objetivo de reforzar todas sus líneas para la próxima temporada. Lo peculiar que será este mercado de pases entrante determinará varias sorpresas; tal y como marca el clandestino pedido del cholo por una de las figuras del Villarreal CF, equipo que posterior al parón por el Coronavirus ha mostrado un excelente nivel con muy buenos resultados.

Según diarios madrileños, los colchoneros están apuntado a reforzar uno de los flancos más regulares del equipo. Por ello, y con miras a lo atípico que será este próximo mercado. los rojiblancos han fijado su vista en uno de los extremos del Villarreal que podría ser bastante asequible dada la cercanía entre los dos clubes.

Villarreal CF
A tres puntos del cupo a Champions

Refuerzos latentes para el Atlético

Samu Chukwueze, es el extremo que ahora mismo pretende el técnico argentino para la próxima temporada. El nigeriano es uno de los puntos más altos y de mejor rendimiento del submarino amarillo en lo que se ha visto de todos los partidos que se han jugado de la Liga Santander respectivamente.

Con 21 años de edad, Chukwueze, se convierte en una de las posibilidades de venta más grandes del Villarreal, teniendo en cuenta que su corta edad y gran nivel lo hacen un futbolista apetecido y bastante cotizado. Ahora bien, es de mencionar que el jugador tiene contrato vigente con el club, lo que hace que el Atlético tenga que solventar la cláusula de rescisión.

Hay que mencionar además que, los rojiblancos acaban de conformar la vinculación de Morata. “Acuerdo con el Chelsea para el traspaso de Álvaro Morata a partir del 1 de julio de 2020. Nuestro delantero jugará esta temporada en calidad de cedido y su traspaso definitivo se hará efectivo al inicio de la 2020-21″. Indican en un comunicado.

Samu Chukwueze
El nigeriano hace parte de los planes del cholo

Proyecto 20-21 para el Atlético de Madrid

Teniendo en cuenta este movimiento y las pretensiones del club, la vinculación total y definitiva de Morata rondaría los 70 millones de euros, dinero que representa una alta suma con base en los números y déficit de la institución que aún siente el golpe financiero por el Coronavirus.

En relación con todo este contexto, tanto las directivas como el cuerpo técnico saben lo que determina la confección de una plantilla competitiva, y más aún cuando el equipo tiene casi en el bolsillo el cupo directo a la próxima Champions League, escenario que acarrea tener variables y variantes para asumir estos retos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur