Emboscada en ¡Boom! a los Dispersos para dar el bote a otros

En las redes se habla de que el programa quiere nuevos protagonistas del bote para dar más dinamismo

Con una legión de fieles telespectadores todas las tardes, el programa de Antena 3 Boom, presentado por Juanra Bonet, no deja de sorprendernos, y es que cada vez son más los grupos de amigos que deciden participar en este original programa de preguntas y respuestas. Por todos son recordados los míticos ‘Lobos’, que después de mucho esfuerzo consiguieron llevarse el ansiado bote.

Después de muchísimos programas, cada día es líder de audiencia y no deja de conseguir seguidores. Actualmente el programa tiene como ganadores a ‘Los Dispersos’, un grupo de ex-concursantes de otros programas del mismo formato que decidieron unirse para ir al programa de Bonet.

¡Boom!

Poco a poco se han ido ganando el cariño de la audiencia, y no han sido pocas las veces que se han quedado a solo una o dos preguntas de llevarse el premio, que cabe destacar, cada día va aumentando. Pero esto no hace más que enganchar más al espectador.

Hace unos días pudimos volver a ver a ‘Los Lobos’ en antena, y esto hizo que las reacciones en redes sociales no se hicieran esperar. Es más, muchos pidieron la vuelta de estos al concurso como concursantes en pleno derecho. Aunque todo el mundo sabe que desbancarían a ‘Los Dispersos’.

De hecho se ha conocido que quizás la vuelta de los 4 integrantes no es tan difícil como pareciera, y se rumorea que el programa estuviera planteándose la sustitución de ‘Los Dispersos’ por ‘Los Lobos’. Algo que sin duda sería una gran noticia para la mayoría de fans del programa.

¡Boom!
Cuéntame Antonio