Emerson confirma al Betis que jugará en el FC Barcelona

El lateral derecho ha dejado en claro su futuro lejos del Benito Villamarín

Emerson Royal fue de los mejores valores del Real Betis esta temporada, la cual ha finalizado de la mejor manera para el brasileño del que todo parece indicar, continuará su carrera en el FC Barcelona. Recordemos que en el momento de su compra del Atlético Mineiro, los de Heliópolis y los blaugrana lo adquirieron cada uno por partes iguales.

Luego de completar tres temporadas con el cuadro verdiblanco, será el turno de Emerson en el FC Barcelona, que a pesar de las dudas, finalmente contará con el brasileño. Las dos últimas temporadas han sido clave para el lateral diestro, ya que se ha podido ganar un puesto en el once titular de Pellegrini.

Emerson Sevilla
El jugador brasileño podría salir del Betis rumbo al Barcelona

Emerson finalmente se marcharía al FC Barcelona para continuar su carrera

Y es que precisamente con el entrenador chileno es que ha podido mostrar su mejor estado de forma. Es uno de los mejores en su posición de LaLiga Santander y por él, ya han empezado a preguntar varios clubes en toda Europa. Aunque Barcelona demostró no necesitar de Emerson, finalmente optaría por darle la oportunidad.

La posibilidad de vestir la elástica culé se ha incrementado gracias a los secretos a voces que ponen lejos del Camp Nou a Koeman. Con la salida del entrenador, que es muy resistido por la afición, habrían varios cambios en la plantilla. En esa intención de renovación, entraría Emerson a un sector donde el puesto es de Sergiño Dest.

El lateral diestro se despide del Real Betis y su afición en medio de la celebración por el triunfo ante Celta y clasificación a Europa

Con la lesión de Sergi Roberto y su puesta en el mercado ya que no contarían con él y los problemas físicos de Wagué, Emerson emerge como la mejor opción. Es necesario un hombre en esa demarcación del terreno de juego y en FC Barcelona tiene la facilidad de contar con el brasileño que es de los mejores.

Aunque se pensó que se podía hacer algo en cuanto a la continuidad del futbolista en Real Betis, él mismo ha confirmado su marcha del Benito Villamarín. Esto ha sucedido en medio de la celebración por el triunfo agónico ante el Celta. Fue un 2-3 final que deja al equipo de Pellegrini con el tiquete a la próxima Europa League.

Messi Betis