Emerson Palmieri relevo de Álex Moreno en el Betis

El cuadro de Heliópolis valora el fichaje de un lateral zurdo para el verano

El Real Betis ha sido una de las grandes sorpresas en LaLiga Santander y por ello, para la siguiente temporada buscarán nombres de calidad para su plantilla, uno de los que suenan es Emerson Palmieri. El defensor del Chelsea no pasa por su mejor momento en la Premier League y todo apunta a que dirá adiós al finalizar el curso.

Con el pasar de las temporadas, el lateral zurdo ha empezado a perder vigencia y se ha convertido en uno de los descartes de Thomas Tuchel. Anteriormente y durante el período de Frank Lampard como entrenador de los Blues, se optó por mantener al brasileño nacionalizado italiano en la plantilla, pero con su destitución hay vía libre para darle salida.

Betis Moreno
Álex Moreno se marcharía del Real Betis

Emerson Palmieri es una de las opciones que baraja el Real Betis

Es por este motivo que ante la inminente salida de Emerson Palmieri en verano, hay muchos equipos interesados en su ficha. Uno de ellos y como mencionamos al inicio de esta nota, es el Real Betis, que busca tener un equipo con solidez en el siguiente curso. Además, la posible salida de Álex Moreno hace que se busque un relevo en el mercado.

Por supuesto que la operación no será nada sencilla para los de Heliópolis, ya que hay otros clubes interesados en Emerson Palmieri. En el panorama, ha llegado Antonio Conte y su Inter de Milán, equipo que es el líder indiscutido en Italia y que quiere reforzar el lateral izquierdo ante la salida de Ashley Young.

Inter de Milán será uno de los competidores por el fichaje del lateral izquierdo

Thomas Tuchel ha confirmado que no va a contar con el jugador de cara al siguiente curso y Emerson quiere tener un cambio de aires. La opción de la Serie A es la que más gusta debido a que el futbolista ya ha estado en clubes como Palermo o AS Roma, además, volvería a reunirse con un entrenador que le ha dado confianza.

En la recta final del fichaje de Palmieri, finalmente se dará con éxito la operación, si alguno de los clubes interesados paga 15 millones de euros por su ficha. Recordemos que el contrato del lateral izquierdo con Chelsea se termina en 2022 y de esta forma no podrán exigir 20 millones que era el precio en el mercado del futbolista.

Pellegrini jugadores