Emerson Royal confirma oferta del Atlético al Tottenham

El lateral brasileño se ha referido a su futuro inmediato

Uno de los futbolistas que ha dado toda una sorpresa en la Premier League es Emerson Royal, quien de nuevo ha entrado en la agenda del Atlético de Madrid. Actualmente en el Tottenham, ha subido su rendimiento de manera notable y por ello es que varias escuadras de LaLiga Santander quieren traerlo de vuelta a España.

Recordemos que el lateral derecho brasileño conoce bien la competición luego de su paso por el Real Betis y una corta estancia en el FC Barcelona. Además, hace parte de la selección absoluta de Brasil donde ya acumula una buena cantidad de minutos. Por esto y más, es uno de los objetivos más interesantes del siguiente mercado.

Emerson precio
El lateral brasileño durante su etapa en el Real Betis

Atlético de Madrid extiende su interés por Emerson Royal

De esta forma es que Emerson se ha convertido en uno de los objetivos del Atlético de Madrid y el mismo jugador ha confirmado este interés. “Me ha llegado el interés. Ahora estoy en un momento bueno… pero no sé qué pasará en el futuro. Me gusta que los equipos vean mi fútbol”. Avisó el diestro de 23 años.

Incluso, se ha emocionado ya que en la entrevista que le han realizado hablaron sobre la posibilidad de Emerson por la derecha y Renan Lodi por la izquierda. Eso sí, se mantiene en la idea de que pertenece al Tottenham y siempre ha demostrado respeto por el club al que defiende actualmente.

La marcha de Vrsaljko obliga a los rojiblancos a buscar un nuevo efectivo en esa demarcación

Y es que para el Atlético de Madrid se ha hecho prioritaria la llegada de un lateral ya que Sime Vrsaljko termina contrato al final del presente curso. En cuanto al cuadro inglés al que pertenece, los Spurs no se cerrarían a una negociación por su efectivo, siempre y cuando paguen el precio en el que lo han tasado.

En ese orden de ideas, para que se dé la llegada de Emerson Royal al Atlético de Madrid, los colchoneros tendrían que poner sobre la mesa 20 millones de euros. Es una cantidad que no sería ningún problema para la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta. También, tendrán que moverse rápidamente, ya que el Inter de Milán está al acecho siendo otro de los pretendientes por el brasileño.

Sergio Ramos PSG