Emery espera el movimiento del Betis por Ceballos para rematarlo

Todo indica que hasta último momento Emery no lanzará la oferta con la que piensa obtener a Dani Ceballos

El Arsenal inglés busca a como de lugar hacerse con los servicios del internacional español perteneciente al Real Madrid, Dani Ceballos. Tras sufrir la pérdida de su capitán, Aaron Ramsey que se ha ido a Juventus, han visto en Ceballos un re cambio adecuado, además que tiene todo a favor, una edad propicia y un futuro poco alentador en su club.

Zinedine Zidane no ve con buenos ojos su continuidad al menos por ahora, y esto llevaría a buen término el hecho que se pueda acabar cerrando un acuerdo, aunque eso si, se habla de una cesión más no de una venta, cesión por la también anda pendiente el Real Betis Balompie.

Unai Emery

La escuadra andaluz quiere y ha intentado tentar a Ceballos, que busca mover sus fibras desde el concepto de no forzarle a un cambio drástico, por un tema de afinidad de conceptos, aunque eso sí, todo indica que al mediocentro de 21 años le seduce más la idea de Arsenal, que además de ofrecerle continuidad tiene mayor representación mediática en el mundo.

Zidane toma la última palabra en el caso Ceballos

Por el momento es lo que se sabe, incluso por versiones llegadas desde medios ingleses, que afirman que Emery solo estaría esperando al cierre del mercado para convencer con un buen número a Florentino para dejarle llevar a Ceballos en un comienzo por una temporada. Aunque la decisión la toma Zidane en base a sus necesidades.

De todos modos la competencia lleva a un pensamiento uniforme, y es la salida cantada del jugador. Con Modric, Kross, Casemiro, y posiblemente Pogba o Eriksen la cosa se antoja compleja, y por su bienestar se prevé que partir sea una decisión acertada de acuerdo al contexto de la misma.

Dani Ceballos

Por tanto y teniendo en cuenta que ha dicho que su futuro estará en Madrid, ha manifestado que no se quiere ir sin antes dejar huella una vez retorne de su paso internacional. Este hombre quiere imponer sus condiciones, marcando una nueva era y con su fútbol devolver la identidad de juego que con los veteranos que hoy en día están, a un nivel más bajo, se logró imponer en Europa.

© Copyright 2019 GOL digital ·