Emery exige un canterano de la Real Sociedad como recambio de Xabi Prieto

El actual técnico del PSG se posiciona para entrenar a la Real Sociedad con un primer movimiento que gustará mucho a la afición realista

 

Imanol Alguacil ha tenido un gran inicio en el banquillo de la Real Sociedad con dos victorias y un empate en sus tres primeros encuentros, en los que además el equipo no ha recibido ni un solo gol. Sin embargo desde el club tienen decidido que Alguacil no siga al frente de la primera plantilla el próximo curso, y es que el conjunto realista lo apostará todo por Unai Emery.

El técnico vasco dejará las filas del PSG tras conquistas una nueva liga francesa, pero el fracaso de la Champions League ante el Real Madrid le costará el puesto. Emery ya está negociando con la Real Sociedad y sabedor de la gran generación de canteranos que tiene este año el club ya le ha hecho saber al equipo vasco que uno de ellos al menos jugará la temporada que viene en el primer equipo.

Emery / Agencias

El elegido no es otro que Eneko Capilla, centrocampista de 22 años y que esta temporada ha sido el referente ofensivo de una Real Sociedad B que está luchando por el ascenso a Segunda. Precisamente esta situación es la que impide que el jugador esté ya como jugador de la primera plantilla en este tramo final de temporada, pero Capilla es la apuesta de Unai Emery para cubrir las marchas de Xabi Prieto y Canales este verano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·