Emery pide al Villarreal CF fichaje imponente en el FC Barcelona

Desde el submarino amarillo esperan cerrar un fichaje de lujo en verano

Unai Emery sigue adelante en la planeación de la siguiente temporada y para ello, ha pedido ciertos nombres al Villarreal CF para apuntalar la plantilla. El cuadro de La Cerámica tendrá acción en la Champions League, por lo que espera hacer el fichaje de varios jugadores de un gran rendimiento.

Precisamente, el entrenador del submarino amarillo se encuentra trabajando con la dirección deportiva para determinar lo que necesitan. Una de las demarcaciones que requiere algunos cambios es la de la portería, donde a pesar de contar con Gerónimo Rulli, el míster quiere otra opción. Buscan un meta con mucha experiencia.

argentino Villarreal
Emery quiere potenciar su portería

El Villarreal CF de Emery se fija en un meta de experiencia

En ese orden de ideas, el apuntado no es otro que Neto, brasileño del FC Barcelona y quien no pasa por su mejor momento. Es uno de los descartes para la siguiente campaña y hay un buen cartel de equipos dispuestos a ofrecerle acomodo. En este caso, el Villarreal CF de Emery sería una buena oportunidad. 

De esta forma se espera que las negociaciones tengan inicio. Por parte del cuadro culé hay mucho interés en salir del futbolista. Esto por cuenta de su elevada ficha, la cual todavía genera algunas dudas, pero no sería detonante para no avanzar. A pesar de no contar con minutos con los blaugrana, sus condiciones son bien valoradas.

Los culés quieren salir del sueldo de Neto

FC Barcelona no tendrá ningún problema en esta operación por lo que por el contrario, facilitará su salida. El meta que apenas jugó en 7 ocasiones la pasada temporada, espera ser importante para algún club y la opción del Villarreal CF es la que se torna más favorable en varios aspectos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Neto, lo que sí es claro es que cambiará de aires de manera inevitable. Unai Emery tendrá que notificar entonces su decisión a la dirección deportiva, la cual tendrá que moverse de inmediato, ya que el jugador tiene a varios clubes tras sus pasos.

Barcelona Pedri