Emery pide al Villarreal un fichaje estratégico en el Sevilla FC

La prioridad del míster vasco sigue siendo la de reforzar la parcela ofensiva

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, cree conveniente que desde ya se vaya planificando su plantilla para la temporada 2022-23. Dentro de las prioridades por parte del vasco, está la de reforzar todas las zonas de la parcela ofensiva. Sin embargo, una de las posiciones que quiere ensayar el míster fuenterribense es el del mediocampista ofensivo.

De momento no hay ningún jugador en su plantilla que cumpla con esa demarcación, y Emery quiere tener al menos a un futbolista con ese rol. Incluso ya tendría un nombre en específico que ahora mismo no cuenta en los planes del Sevilla FC. Actualmente milita en el Getafe CF bajo cesión pero lo más seguro es que no se quedará allí.

Villarreal Emery
Óscar Rodríguez no cuenta para Sevilla y ya lo habrían puesto en el escaparate.

Óscar Rodríguez, el tapado de Unai Emery para recomponer el ataque del Villarreal CF

El mediocampista ofensivo Óscar Rodríguez Arnaiz, no cuenta en los planes de Julen Lopetegui, una vez retorne al club nervión. Incluso en el cuadro azulón no se quedará puesto que no tienen opción de compra, y al igual el míster Quique Sánchez no autorizó la operación. Por ello el Submarino Amarillo quiere aprovechar la situación.

Debido a que el objetivo del club hispalense es dar salida al mediocampista a como de lugar, su precio de fichaje tenderá a bajar. Ahora mismo está tazado en 9 kilos, por lo que el cuadro castellonense podría ofrecer hasta 5 millones de euros. Desde la entidad sevillista quisieran recuperar los 13,5 kilos que invirtieron en 2020, pero saben que no será posible.

El mediocampista toledano ve con buenos ojos recalar en la plantilla del Villarreal bajo las ordenes de Unai Emery

El proyecto deportivo que ofrece el Villarreal CF, liderado por Unai Emery, es sin duda bastante bueno y habría llamado la atención de Óscar. El toledano ve con grandes expectativas su fichaje por el Submarino, pues es una oportunidad para recuperar su ritmo y levantar su nivel. Además, las ordenes técnicas del míster vasco son las más acertadas y son las que tienen al equipo amarillo en la cima.

Al no contar con un solo mediocampista ofensivo en la plantilla, Óscar tendría oportunidades muy grandes para pertenecer al once titular. Y es que el jugador piensa que la mejor manera de recuperar su nivel es con minutos y más minutos. Desde ya el volante creativo ha dado el ok para la operación y solo falta esperar la gestión administrativa del Villarreal.

Sevilla Morelos