Emery también quiere a Samu Chukwueze en el Aston Villa

El entrenador vasco sigue fijándose en la plantilla del Villarreal CF para reforzar a su nuevo equipo y apunta al extremo nigeriano para remarcar el juego ofensivo

Unai Emery sigue al tanto el mercado, ya que luego de asumir las riendas del Aston Villa, quiere potenciar la ofensiva y uno de los apuntados que tiene es Samu Chukwueze. El futbolista nigeriano con el que compartió en el Villarreal CF es un efectivo que ofrece numerosas variantes y esto es con lo que quiere contar el míster español.

Recordemos que hay una lista de pedidos que ha hecho el entrenador a la dirigencia de los de Villa Park. Esto tiene que ver netamente con la labor de potenciar y encaminar su proyecto, el cual es bastante ambicioso. Sabe que lo mejor será acercar a jugadores de total confianza.

Emery Aston Villa
El míster ha solicitado el fichaje del extremo nigeriano

Unai Emery solicita al Aston Villa el fichaje de Chukwueze

De esta forma es que el Aston Villa prepara una oferta por Samu Chukwueze por pedido de Unai Emery. Además, se ha determinado que la idea es hacer una primera propuesta de cara al siguiente mercado de invierno. Incluso, ya se han determinado las cifras que manejarían los ingleses para tener éxito.

En ese orden de ideas es que el número con el que los Villanos quieren quedarse con el nigeriano es de 40 millones de euros. Sin lugar a dudas, un valor bastante interesante que se podría considerar en la interna del club de La Cerámica, ya que es necesario equilibrar las cuentas. Con la marcha del extremo podría suceder.

El nigeriano es un futbolista muy bien valorado en la Premier League

A sus 23 años, el delantero africano ya tiene un gran recorrido por LaLiga Santander. Su contrato se termina en 2024, por lo que una vez finalice la temporada que está en curso, será el último año en el que podrá venderse de la mejor manera. La propuesta del cuadro inglés sería efectiva y el futbolista también estaría encantado de reencontrarse con Emery.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una de las alertas que ha empezado a generarse en la interna de un Villarreal CF. Aunque el Submarino amarillo quisiera contar por más tiempo con el nigeriano, lo mejor será dejarlo marchar para ingresar una buena cantidad.

Emery Moleiro