El técnico vasco ha dejado caer su regreso a la liga española próximamente

Unai Emery es uno de los entrenadores españoles más exitosos de los últimos tiempos. Sus grandes logros en el Sevilla FC le permitieron dar el salto a un club con aspiraciones más importantes como el PSG y posteriormente al Arsenal. Ahora se encuentra sin equipo y tanteando su regreso a España, que puede llegar de la mano del Betis.

El conjunto verdiblanco sigue dándole vueltas a la continuidad de Rubi, que no ha terminado de convencer con sus planteamientos y el poco jugo que ha sacado al equipo esta temporada. Además Emery ha confirmado su deseo de volver a la liga española, por lo que es una posibilidad muy real que después del Sevilla FC dirija al otro equipo de la ciudad.

Emery Betis

Estoy abierto a entrenar. En España, en Inglaterra, en Italia, en Francia, en otro lugar…, pero si me preguntas dónde crees que vas a poder estar, creo que estoy más cerca de la liga española. Y me apetece, llevo cuatro años fuera

Unai Emery

No entrenará a Loren

Durante gran parte del mercado invernal se habló mucho de la posibilidad de que Loren Morón fuera el delantero elegido por el FC Barcelona para paliar la baja de Luis Suárez. Sin embargo el conjunto blaugrana no llegó a las altas exigencias económicas del Betis y por eso Rubi seguirá contando tanto con él como con Borja Iglesias al menos hasta este verano.

Rubi Betis

Eso sí, de cara al próximo curso en cambio la situación es muy diferente, ya que Loren empieza a ser seguido por varios equipos tanto de la Serie A como de la Premier League. En este caso todos ellos disponen de un gran poder económico para afrontar un gran traspaso, por lo que el Betis ya se prepara para llenar sus arcas.

Loren cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero si en enero lo tasaron en 30 millones todo apunta a que este verano puede salir por una cantidad algo mayor, que rondaría los 40 millones de euros. De esta forma el Betis a su vez tendría que acudir al mercado en busca de un sustituto, ya que tan solo contaría con Borja Iglesias como referencia ofensiva.

Síguenos en Google News