Emilia Clarke confirma maldición de ‘Juego de Tronos’ con sus actores

La serie volvió a demostrar que sus actores y actrices no lo han pasado especialmente bien durante el rodaje

La secuela de ‘Juego de Tronos’ ha dejado en todo el mundo una sensación cuanto menos extraña, especialmente porque se han vivido cambios importantes y de peso en algunos de los personajes, quienes de buenos pasaron a malos de un día para otro. Algo que afectó a la propia visión de los fans.

Uno de estos cambios fue vivido de primera mano por Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) que lleva tiempo decidiendo que no quiere tomarse selfies con sus fans. Todo tras aparecer un fanático que le pidió una fotografía mientras tenía un ataque de pánico. Un hecho surrealista pero llamativo.

Emilia Clarke

Al parecer, la reconocida actriz de ‘Juego de Tronos’ iba caminando por el aeropuerto y de buenas a primeras tuvo un ataque de pánico provocado por el cansancio. En ese momento, decidió llamar a su madre y sentarse, todo ello antes de que un fan llegase para pedirle una foto.

“Cuando haces eso, tienes que interactuar con esa persona, en vez de que alguien diga: ‘Danos un autógrafo, adiós’ (…) Se convierte en, ‘¿cómo te llamas? ¿A quién se lo dedico? Luego tienes una charla y en realidad estás teniendo una verdadera cosa de humano a humano, en contraposición a esta otra cosa que probablemente no es agradable para ellos y no es agradable para ti”

Emilia Clarke sobre los fans y sus ansiosos selfies
Emilia Clarke

La actriz ha decidido entonces no tomarse selfies con ninguno de sus fans, únicamente autógrafos, en un mensaje que nuevamente vuelve a dejar señalado a un actor/actriz de ‘Juego de Tronos’ y especialmente a Emilia Clarke, quien ya dejó ver que el rodaje de la reconocida serie no fue especialmente agradable para ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF