Es noticia:

Emilio el casanova ochentero de First Dates da calabazas antes de empezar la cita

Por 30 años, la comensal no cumplió con el requisito del hombre

Hoy en First Dates tenemos nuevamente una cita que ni siquiera empezó y todo gracias a Emilio. El veterano comensal de 80 años tenía una idea de como tenía que ser la mujer con la que quería encontrarse en el dating show. El primer requisito es que la comensal tenía que tener como máximo 50 años de edad.

En la barra ya se encontraba Blanca, de casi la misma edad que el hombre. Al ver que su cita no era lo que esperaba, Emilio se quedó paralizado, casi como si hubiese visto un fantasma. Su expresión reflejaba asombro al punto que Matías y Lidia tuvieron que preguntarle si estaba bien, ya que pareciese que se iba a desmayar. Sin embargo, era por que no quería cenar con la sevillana.

First dates emilio
Lidia le pidió a Emilio no confundir el irrespeto con la cortesía, y más con las palabras que utilizó.

A sus 80 años, Emilio demostró su lado menos caballero en First Dates

A pesar de que ya tiene un largo kilometraje en la vida, Emilio no le importó pecar de imprudente y careció de toda caballerosidad. Una vez vio a Blanca en la barra, su rostro de felicidad cambió. “¿Te pasa algo Emilio?” dijo Lidia. “No, estoy bien” y luego agregó “no sé, parece que me encuentro algo defraudado”.

Ante las cámaras y en privado, el veterano comensal argumentó. “No encaja conmigo porque no es mi tipo de mujer”. Acto seguido solicitó a Lidia no seguir con la cita. “Por favor, ¿podemos anular la cita? Por supuesto que la presentadora cuestionó las razones de Emilio y este insistía. “No encaja conmigo. La sociedad no me lo permite”. “¿Qué sociedad no te lo permite? ¿A qué te refieres?” preguntó Torrent. “Que no, que no pega conmigo esta señora. No me gusta, no compaginamos mujer, por Dios” sentenció el hombre.

Emilio ganó el título al comensal más pedante de First Dates en esta temporada

Con una actitud sobrada, y esperando encontrar una reina de belleza de 20 años, Emilio no se guardó nada al rechazar a su cita. Sin embargo, Blanca no se dejó amedrentar y también lo despachó. “Adiós, muy buenas”. Ya en privado, la sevillana comentó. “Él se verá muy guapo para rechazarme de esa manera, pero él se lo ha perdido”.

La cereza del pastel fue cuando Emilio ya iba saliendo del restaurante y le recriminó a Lidia. “Mujer, eso no pega conmigo…” La presentadora se enfadó tanto que también le respondió “Bueno, pero no tienes que hablar así Emilio. Tampoco es eso, hay que ser educado”. El veterano hombre no le dio importancia a ello, y antes de salir del restaurante manifestó “Tengo mujeres”.

Emilio copió el estilo de Carmen

Una de las citas más vergonzosas en la historia de First Dates, así lo catalogan varios televidentes y seguidores del programa al ver la cita de Carmen y Luis. Y es que la mujer oriunda de Cáceres llegó muy contenta al restaurante de Cuatro esperando encontrar un galán de revista, pero al ver hacia la barra notó que no había ningún modelo a excepción de Matías Roure.

Al ver a expresión de la cacereña, Carlos Sobera quiso saber si le gustaba lo que veía. Entre risas disimuladas dijo que no. No contenta con ello, se acercó hasta la barra y se lo gritó en la cara a Luis. “Sois unos canallas. Es que no eres mi prototipo para nada”. El sevillano solo respondió “No pasa nada”. El barman trataba de menguar la tensión en el ambiente pero no sirvió de mucho. “Pero es un chico estupendo”.

La actitud grosera de Carmen dio de que hablar entre la comunidad de First Dates

Carmen no escondió su actitud frente a la tensa situación que la envolvía a ella y a Luis. Unos la describen como una grosera, mientras otros la defienden como una mujer muy sincera. Lo cierto es que Luis no lo pasó nada bien y trataba de esconder su tristeza. Sobera trató de arreglar la situación diciendo “Es un chico fantástico, conócele y luego me cuentas”.

La cacereña insistía en que no iba a cenar con el sevillano al mismo tiempo que decía “¿Para esto me habéis hecho venir?” Luego de unos momentos, Carmen se dirigió directamente al que iba a ser su cita. “Mira, no quiero sonar desagradable pero no quiero cenar contigo. No es mi tipo”. Luis exclamó “No me vas a dar la oportunidad ni nada?”. Ella volvió a responder con un rotundo no.

Las redes sociales estallan ante la lamentable escena de Carmen en First Dates

Aunque la cita fue hace algunas semanas, esta es la hora que aún sigue siendo tendencia en redes sociales, sobre todo en Twitter. Los comentarios han llegado de todas partes de España, y hasta famosas como Ana Milán no se han guardado nada. “Ella es maleducada y mala persona. No se trata así a nadie. Él es un tipo con suerte” comentó la actriz.

Otros comentarios fueron más asertivos y objetivos como el de este usuario. “No es tanto el rechazo, más bien las formas. No pasa nada por ser cordial, cenar, mantener una charla agradable y cada uno a su casa. No entiendo esa manía de disfrazar la prepotencia o la soberbia llamándole sinceridad”. Así pues, esperamos que Luis tenga su revancha en el amor muy pronto.