Gabriel Emily en París

Emily en París atrapada en temporada 2 entre Camile y Gabriel

El estreno de la serie dejó a los seguidores con muchas dudas que solo la segunda entrega podrá resolver

Hace apenas unas semanas atrás se estrenó la serie Emily en París a través de la plataforma digital de Netflix, creada por Darren Star y hoy en día se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma y también del mundo. Reuniones de temas de moda, y miles de momentos franceses dan forma a las aventuras de la joven estadounidense Emily Cooper al mudarse a París, allí conoce a Gabriel.

Una joven ejecutiva de marketing en Chicago que, de un día para otro, debe mudarse a París y comenzar una nueva vida de cero, donde en diez capítulos de apenas media hora de duración recorrerá tópicos que van desde conocer de primera mano el mundo de la Alta Costura a peregrinar los campos de la Champaña francesa.

¿Qué pasará en la relación de Gabriel y Camile?

La segunda temporada de Emily en París, nos resolverá la duda de la relación entre Gabriel y Camile

Sin embargo, su primera temporada dejó a sus seguidores con muchas preguntas sin respuesta que solo una segunda entrega podrá resolver. Y aunque todavía no es una realidad y Netflix aún no ha confirmado nada, lo que sí está claro es que gracias al éxito de la primera temporada, nos hace pensar que pronto veremos nuevos capítulos.

Para la segunda temporada, Emily tendrá que tomar algunas decisiones sorprendentemente difíciles. Una de esas decisiones es saber si Emily y Gabriel acabarán juntos. El último capítulo fue crucial para que nos diéramos cuenta de que hay muchos cabos por atar. Aunque en la primera temporada finalizó con la relación entre Emily y Mathieu.

Sin duda, la relación entre Camile y Gabriel fue una de las más polémicas de la serie

Además, uno de los temas más polémicos es la relación triangular presentada entre Emily su vecino Gabriel y su ex novia, Camile. Porque ya sabemos cuáles son sus sentimientos hacia Emily, pero no parece que en esta pareja se haya dicho la última palabra, a pesar de la pelea que ambos han tenido sobre el restaurante de Gabriel. Nos parece que Camile hará todo para volver.

Finalmente, todos los fanáticos esperan ver que pasará entre Camile y Gabriel pues recordemos que el viaje de él hizo que la relación pasará a otro plano. Quizá esta situación haga que Gabriel desista de Camile y decida por quedarse con Emily. Por ahora, son solo teorías y habrá que esperar el anuncio oficial de la segunda temporada para seguir soñando con esta historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo