Emily en París deja la gran decisión para la esperada temporada 3

Darren Star, creador de la serie se refirió al lugar donde podría estar la protagonista

Uno de los grandes éxitos de la plataforma de Netflix ha sido sin duda, Emily en París y ahora todos sus seguidores están a la expectativa de lo que pueda suceder en la temporada 3. A pesar que no sea de agrado para muchos, la historia es sencillamente la mejor.

La prueba de todo este éxito está en que los fanáticos esperan dos temporadas más de la comedia de Darren Star con Lily Collins de protagonista. Con la temporada 2 cerrando con muchas preguntas, parece claro que lo primero que se debe resolver es dónde se encontrará Emily en la temporada 3. 

Emily en paris temporada 3
Se revelan más detalles de la T2

El elenco de la serie por ahora seguirá siendo el mismo con iguales protagonistas

Teniendo en cuenta que la renovación se ha sabido hace relativamente poco, todavía no se tiene detalles sobre a quién veremos en estos nuevos episodios. En cualquier caso, parece que seguiremos viendo a la plana mayor de actores, con Lily Collins encabezando el cartel de la serie entre otros personajes.

Junto a ella podemos esperar a Camille Razat, Lucas Bravo, Lucien Laviscount y Philippine Leroy-Beaulieu.También seguramente veamos a Ashley Park, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Kate Walsh, entre otros. Un elenco que sin duda, es uno de los puntos principales para que sea la más vista del momento.

Para finales de este año se espera la temporada 3 de Emily en París 

Por otro lado, no hay noticias de planes de producción para esta temporada 3 de Emily en París. Normalmente se rueda en París entre primavera y verano, por lo que es probable que el rodaje de estos nuevos episodios se realice durante esos meses. Sin embargo, todos los seguidores esperan que sea así.

Tradicionalmente, Emily en París ha estrenado sus dos temporadas en el último trimestre del año. La temporada 1 fue en octubre de 2020 y la 2 en diciembre de 2021. Así que se puede deducir que veremos la temporada 3 de la ficción en otoño de este mismo año 2022.

doruk hermanos