Emily en París hace lo imposible para dejar a Gabriel en temporada 2

La plataforma digital fue la encargada de dar el adelanto que tiene a todos a la expectativa 

Una de las noticias más importantes ha sido revelada en las últimas horas y todo gracias a Netflix. Allí se ha visto un adelanto de la temporada 2 de Emily en París y sin duda ha generado todo tipo de comentarios de sus más fieles seguidores quienes esperan ver ya el primer capítulo.

Cabe recordar que la serie fue una de las sorpresas de la plataforma digital en el año 2020. Aunque la serie protagonizada por Lily Collins obtuvo reseñas mixtas, sorprendió con su nominación al Globo de Oro como Mejor Serie de Comedia. La ficción retrata la experiencia de Emily, una ejecutiva de marketing norteamericana.

Gabriel
Gabriel tendrá competencia en la nueva temporada

La protagonista de la serie parece que tendrá experiencias únicas en la Ciudad de las luces

Allí ella obtiene un trabajo soñado en París, cuando la compañía para la que trabaja decide adquirir una compañía de marketing francesa, y es enviada para supervisar la estrategia social media. De este modo fue como empezó la producción y de la manera más sencilla logró cautivar a millones de suscriptores. 

Sin embargo, Netflix lanzó un nuevo adelanto de la temporada 2 que revela que Emily seguirá viviendo experiencias muy particulares en la Ciudad de las luces. La primera temporada finalizó con Emily y su fugaz romance con Gabriel , un vecino de su edificio con el que la atracción era indudable. 

La temporada 2 de Emily en París llegará con las actuaciones de Ashley Park y demás personajes

El problema es que Gabriel es el novio de Camille. Mientras decide cómo manejar la compleja situación, se aboca por completo a su trabajo que se complica aún más. Sin embargo, su vida amorosa podría tomar un nuevo rumbo con la aparición de un americano que la fastidia pero la intriga al mismo tiempo. 

Al igual que en la primera entrega, la moda y el encanto parisino, vuelven a ser protagonistas. La temporada 2 volverá a contar con Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, y Samuel Arnold. Asimismo, Darren Star vuelve a oficiar de showrunner de los 10 nuevos episodios que debutarán el 22 de diciembre en Netflix.

Outlander Jamie