Gabriel Emily en París

Emily en París resuelve el enigma ¿acabará con Gabriel?

La plataforma de Netflix ha confirmado a través de una carta, el regreso de la segunda temporada

Emily in Paris se convirtió en centro de comentarios entre los usuarios de Netflix debido a sus personajes, empezando por Lily Collins interpretando a Emily y Lucas Bravo como Gabriel. Pero sobretodo la serie fue cuestionada por los espectadores, específicamente, por la forma y referencias que se utilizaron para situar el contexto en París.

Sin embargo, a pesar de las críticas, la plataforma de streaming confirmó que ha decidido renovar la comedia romántica para una segunda temporada, al ver el éxito que tuvo la serie entre el público. La producción estuvo en los primeros puestos de lo más popular de Netflix durante varias semanas.

Gabriel es uno de los protagonistas en Emily en París

El anuncio de la segunda entrega es sin duda la mejor noticia del día

Lo que cautivó a los seguidores del proyecto es que el anuncio de esta secuela se realizó de una forma única y original. La producción compartió una carta remitida por Savoir a Madeline Wheeler, donde se le indicaba y comunicaba a Emily Cooper que debía quedarse en París por un periodo de tiempo más largo de lo que se tenía pensado.

En el texto, con el cual se da luz verde a una continuación directa de la primera temporada se logra leer que se la serie ha logrado enamorar a los clientes más difíciles en este corto periodo de tiempo. Incluso que les encanta tener de vuelta a Emily, pero que por favor no se lo contemos a ella todavía. 

La segunda temporada de Emily en París nos tendrá que mostrar el desenlace entre su protagonista y Gabriel

Adicional a este publicación, Netflix y el equipo de Emily en París prepararon un divertido video donde el protagonista es el número dos, en compañía de todo el elenco. Cada uno se encuentra en un espacio diferente y nombra este número. Al final se puede leer un mensaje que dice: “Dos siempre son mejor que uno”.

Sin duda, esta segunda temporada nos tendrá que responder algunas preguntas que quedaron inconclusas de la primera entrega. Una de estas preguntas es si acabarán juntos Emily y Gabriel. Además qué pasará si esto sucede. El último capítulo fue crucial para que nos diéramos cuenta de que hay muchas historias aún por contar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo