Emily en París temporada 2: ¿Gabriel o Mathie? Decisión tomada

El creador de la serie, Darren Star y el actor Lucas Bravo, hablaron de lo que veremos en la segunda temporada

La nueva serie de la plataforma digital de Netflix, Emily en París, es una producción protagonizada por Lilly Collins y dirigida por Darren Star también creador y Andrew Fleming. La trama gira en torno a una joven del Medio Oeste que se muda a París para comenzar un prometedor trabajo en una prestigiosa empresa de marketing francesa.

Aunque la historia de la serie ha sido vista por millones de suscriptores en varios países del mundo, también ha sido duramente criticada y especialmente en Francia no ha recibido las mejores críticas. Pero sus creadores han buscado generar una perspectiva común de las producciones norteamericanas sobre cómo se vive en una de las ciudades más visitadas del mundo. Pero, al parecer, sin demasiado éxito.

Emily en París tendrá segunda temporada

La segunda temporada tendrá que definir que pasará en la vida amorosa de Emily

Además, muchos de los fanáticos que ahora tiene la serie, ya están a la expectativa de una segunda temporada para saber finalmente que pasará con el desenlace de la serie. Por eso, algunos medios de comunicación han dado algunas explicaciones sobre los planes de la segunda temporada y así lo aseguró su mismo creador. 

Él asegura que Emily por fin se sentirá un poco más a gusto con la ciudad y que a pesar de toda la situación ella pondrá los pies sobre la tierra para lograr construir una gran vida allí. Además, el actor Lucas Bravo, quien interpreta a Gabriel, también hizo algunas declaraciones y parece que las cosas entre los dos funcionaran. 

Emily tendrá que vivir más aventuras en Francia para encontrarle más sentido a su nueva vida laboral y romántica

Lucas tiene la plena certeza de que Emily le dio un propósito nuevo a la vida de Gabriel, asegurando que ella es su pilar, principal inspiración y fuerza, algo que no llegó a sentir con Camille. Sin duda, estas entrevistas nos hace pensar que Emily vivirá nuevas aventuras en Europa y que en la segunda temporada tendrá que tomar una gran decisión en cuanto al amor se refiere. 

Con respecto a Mathie, a Emily le espera sin dudarlo, experiencia y seguridad al lado de él, pero ella se siente más incentivada por el cocinero, aunque no pensaba que se fuera a quedar en París, lo que provocó un poco más de planes, acompañados de algunos momentos complicados. Con todo este adelanto de la segunda temporada, no podemos dudar ni un solo segundo de perdernos cada episodio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez