Emily Ratajkowski al descubierto con amiguita íntima (no lo esperas)

La modelo provoca tensión entre sus seguidores

Emily Ratajkowski es una mujer de otro planeta y este es un dato que la modelo nos esconde para impedir que la descubramos. Esta diosa de la belleza vuelve a quitarnos el hipo con una publicación al alcance de muy pocas personas, o lo que quiera que seas Emily Ratajkowski.

La modelo desde el momento que saltó a la fama gracias al video musical del tema “Blurred Lines”, interpretado por Robin Thicke, no ha parado de trabajar como modelo. Una Emily Ratajkowski que consiguió incluso mayor éxito que el cantante con ese videoclip.

La modelo ya acabó sus vacaciones en Islas Maldivas, donde aprovechó para cautivar a los únicos que no estaban ya, gracias a una combinación de unos paisajes paradisiacos y la presencia de ella. Una serie de fotos por las que Emily Ratajkowski se sintió obligada a pedir perdón a sus seguidores.

La modelo tiene locos a sus más de 24 millones de followers y con publicaciones como la última, con la que conseguirá hacer explotarles la cabeza. En el vídeo, vemos a Emily Ratajkowski en lencería fina y con una cara angelical, acompañada de otra modelo también en ropa interior.

Nissan Juke