Emily Ratajkowski arrebatadora exhibe canalillo sin pudor

La modelo provoca un subidón de temperatura con publicación no apta para cardíacos

No existe el día que Emily Ratajkowski deje de sorprender al resto de los mortales con apariciones públicas o publicaciones en las redes sociales. La joven causa sensación allá por donde pasa, provocando que las miradas le sigan en todo momento. La modelo es toda una referencia en la moda, algo que ha conseguido con su belleza y espectacular físico.

La joven ha logrado triunfar en el mundo de la moda gracias a su esfuerzo constante para hacerse hueco en un mundo que consideraba un sueño cuando era pequeña. Por ello, la estadounidense no ha querido darse por vencida en ningún momento y ahora está viviendo algo incluso más grande que lo imaginado por Emily Ratajkowski en el mejor de sus sueños.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski logró saltar a la fama gracias al videoclip de “Blurred Lines”, donde aparecía junto a otra modelo siendo la auténtica protagonista del vídeo. Por ello, la canción de Robin Thicke tiene un gran recuerdo para la joven. Un tema que causó muchísima impresión en el público.

Esa aparición elevó exponencialmente su carrera como modelo, además de aumentar el caché por ser imagen publicitaria de grandes marcas. Algo a lo que Emily Ratajkowski le sigue sacando mucho partido, de tal modo que hasta ella es la imagen de su propia marca de ropa de baño y lencería femenina.

Emily Ratajkowski

Pero no sólo tiene repercusión en el mundo de la moda. La estadounidense es toda una referencia en las redes con más de 25 millones de followers. Estos seguidores llenan de likes cada publicación que sube la joven. Unas publicaciones que se caracterizan por ser atrevidas, como la más reciente. En ella, Emily Ratajkowski aparece con un vestido negro que resalta sus encantos.

View this post on Instagram

Ciao

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera