La modelo y su pareja les gusta aparecer en instaram en situaciones picantes

Emily Ratajkowski se mostró en modo momento spa en Instagram con su esposo Sebastien Bear-Mcclard. Los amantes posan en bata de baño! ¡Definitivamente a Emily Ratajkowski le encanta presumir con su esposo! Y por una buena razón, la modelo compartió su vida con Sebastien Bear-Mcclard y su perrazo. Muy a menudo, ella revela fotos con su amante, y esto para deleite de sus fanáticos. A estos últimos les encantan sus fotos románticas.

¡Y que la estrella lo entendió! Emily Ratajkowski ha estado llena de felicidad durante dos años. De hecho, el mes de enero marca el comienzo de su relación con su esposo. Los dos tortolitos se casaron el 23 de febrero de 2018, unas semanas después de su reunión. Un matrimonio que había creado sorpresa general. Pero este último, como lo demuestran los videos y fotos de la estrella, parece sólido. Juntos, Em Rata y Sebo como ella lo llama, viven aventuras adicionales. ¡Y estos últimos no están listos para detenerse!.

¡EMILY RATAJKOWSKI Y SU MARIDO TRAS BAÑITO RICO!

Por lo tanto, con motivo de sus dos años, Emily Ratajkowski reveló fotos inéditas de su esposo. Pudimos descubrir en la historia, el primero del comienzo de su relación. Pero ella también publicó algunos en su feed. Una muy buena prueba de amor que le da a Sebastien Bear-Mcclard.

La última foto muestra a Emily Ratajkowski y su hombre posando frente a un espejo. Los amantes usan bata de baño. Em toma la foto mientras sostiene su capucha. Mientras su marido cuida a su bebé … ¿Quién no es otro que Colombo? El perro que adoptaron hace unos meses. Los fanáticos parecen haber amado esta foto espontánea. Leyenda de Emily Ratajkowski: “Un estilo de vida” para traducir con “un estilo de vida”. En menos de 15 horas, los fanáticos tienen casi 400,000 personas que les gustó la foto de la estrella. ¡Y muchos son los seguidores que los han felicitado!.