Emily Ratajkowski clasista no quiere mezclarse con perroflautas

La famosa no quiere ni ser definida como activista

Además de su carrera como actriz, modelo y propietaria de un negocio, Emily Ratajkowski también es una defensora abierta de los derechos de las mujeres y no teme ponerse política. Haciendo una aparición especial en el podcast del escritor y cineasta Michael Moore “Rumble with Michael Moore”, publicado hoy, Ratajkowski habla sobre el progreso, el poder y el patriarcado, además de a quién votará para presidente en 2020.

En el episodio de una hora “Centerism Kills. Misogyny Does Too”, Moore (a quien Ratajkowski llamó un héroe de la infancia de ella) presenta a Ratajkowski con sus títulos de carrera multihifenato y como ‘ciudadana’ en lugar de activista. “Siempre tengo un problema con la palabra ‘activista’ también”, dice Ratajkowski. “… Para mí no se trata de ser activista. Es solo ser una persona que existe en este período de tiempo. ¿Cómo puedo no preocuparme por estas cosas y hablar de ellas? ”  

https://www.instagram.com/p/B7D7rTzBWM5/?utm_source=ig_embed

Pero, por definición, es una activista. Con más de 25 millones de seguidores en Instagram, Ratajkowski usa su plataforma para arrojar trampas de sed junto con comentarios sociales y políticos, y cuestiona a los críticos que han expresado que hacer lo primero invalida a lo segundo. A menudo discute la posición del cuerpo femenino en el cuerpo político, especialmente porque ha sido sexualizado y censurado simultáneamente.

Sus acciones también han reflejado su retórica. Hace un mes, Ratajkowski mostró su apoyo al movimiento Time’s Up al escribir “Fuck Harvey” en Sharpie en su brazo el día del acuerdo de la demanda civil de 25 millones de dólares del productor deshonrado. En agosto de 2019, se dejó crecer el vello de la axila y escribió un ensayo que examinó su identidad femenina y cuestionó qué partes de ella son producto de la cultura misógina en la que vivimos.

Emily Ratajkowski

Incluso fue arrestada durante una protesta en Washington DC por la nominación de la Corte Suprema de Brett Kavanaugh en 2018. Durante su conversación con Moore, Ratajkowski toca estos eventos y también insinúa que pronto compartirá más sobre sus experiencias como mujer en la industria del entretenimiento.

Nissan Juke