Emily Ratajkowski con un perrazo en el lecho levanta polvareda

La modelo en posición sugerente es objeto de miles de comentarios

Emily Ratajkowski ha sorprendido a todos sus fanáticos con una imagen muy curiosa. En ella, aparece junto a un amigo y ambos llevan un perro dentro de la chaqueta, solo se puede ver desde la cabeza de los perros. La modelo estadounidense no es la primera vez que aparece acompañada de un perro en sus imágenes y es que siempre ha confesado ser muy amigable con las mascotas, y especialmente los perros. De hecho, no es la única mujer famosa que se jacta de sus perros, y a menudo podemos ver a Jennifer Aniston, por ejemplo, mostrando imágenes con sus peludas.

Muy comentado

La imagen que ha sido cargada por un perfil de satélite en Emily Ratajkowski en Instagram no ha tardado en volverse viral. La divertida fotografía realmente ha complacido a los fanáticos de la modelo estadounidense que ha recibido muchos comentarios positivos. Incluso varios grupos de animales habrían comentado la foto en Twitter refiriéndose al buen cuidado y afecto que se les debe dar a los animales y dando a Ratajkowski como ejemplo.

Una imagen ejemplar

Emily Ratajkowski ha publicado en su Instagram esta semana una imagen de ella con 14 años para quejarse de cómo sexualizan a los adolescentes y de enviarse un mensaje a sí misma a los 14 años. Esto explicaba el modelo estadounidense: “Me gustaba mostrarle a la gente esta foto mía a los 14 años para mostrar que mi cuerpo es natural. Ahora estoy un poco triste porque existe. Solo era una niña en esta imagen y desearía que el mundo me hubiera animado a mi yo de 14 años a ser más que solo mi cuerpo. “

Emily Ratajkowski

—>>> Puedes seguirnos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RC Celta elige entrenador top para la era post Oscar García
Fichaje crucial en Stranger Things para unirse a Once y Mike en la nueva temporada
Yoigo y Orange pinchan en hueso con el Internet 5G un timo