Emily Ratajkowski continua muy guapa

La super modelo fue una chica tímida como muchos adolescente de su época

Emily Ratajkowski se sincera. Lo último que esperaría que fuera una supermodelo mundialmente famosa es la timidez. Después de todo, si fuiste nombrada Mujer del Año por la revista Esquire en 2013 y actuaste junto a Zac Efron, probablemente no tienes nada de qué preocuparte. Sin embargo, algunos de nosotros estábamos indefensos cuando éramos adolescentes, especialmente cuando la pubertad golpeaba y todo lo que queríamos era ser hermosos, amados y deseados.

Como las mujeres adultas que ves en la televisión, ¿verdad? La mayoría de las veces, nuestros yo de 14 años se sentían extremadamente aislados de los modelos de revistas brillantes y brillantes. La supermodelo Emily Ratajkowski desea que el mundo haya alentado a su yo de 14 años a ser más que solo su cuerpo. Ella escribió sobre esto, la autoconciencia y más en una sincera publicación de Instagram.

Ratajkowski se siente afortunada de haber descubierto partes de sí misma que son más importantes que la sensualidad. Ella aconseja a las chicas jóvenes que “lean muchos libros” y espera que entiendan que lo que ven en Instagram es solo una fracción muy pequeña de personas.

También ha hablado sobre el feminismo

Respondiendo a las personas que dicen que no puedes desnudarte públicamente y ser una activista para las mujeres, ella dijo: “Se supone que es una libertad de elección, y yo creo en la sexualidad. Quiero que las mujeres entiendan su sexualidad fuera de una mirada masculina patriarcal. Somos seres sexuales y eso debería celebrarse en lugar de atacarse “.

Y, como si ya no pudiéramos amarla, usó Zara para su boda en febrero con el productor de cine Sebastian Bear-McClard, e hizo su propio peinado y maquillaje. Aquí, le pedimos que comparta sus secretos de belleza …

Mi tratamiento de belleza favorito

Me encanta un facial, probablemente lo haga más de lo que debería ahora. Recientemente entré en Joanna Vargas mientras estaba en Nueva York. Ofrecen este increíble tratamiento llamado Facial Triple Corona, donde el facialista tensa los músculos de la cara y te ves arrebatado. [Nota al margen: le preguntamos sobre el “facial del pene” que Cate Blanchett y Sandra Bullock han probado, y se ve visiblemente contrariada]

“Hay muchos tratamientos faciales que son demasiado para mí.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona