Emily Ratajkowski esquiva censura de Instagram con bikini milimétrico

Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las grandes divas del momento

Emily Ratajkowski lleva un tiempo siendo una de las modelos más reconocidas de las redes sociales, ya que su soltura a la hora de manejarlas le ha dado gran popularidad. Ella sabe a la perfección que hoy día, Instagram es una herramienta de primerísimo nivel para conseguir aparecer en todos los sitios.

Ya de por sí, hay que partir de la base de que Emily Ratajkowski nunca ha sido una modelo que sorprenda a todos por su discreción. Precisamente todo lo contrario, ya que siempre ha prodigado como una auténtica diva que nos deja sin palabras en cada una de sus fotografías, algo que es, cuanto menos, sorprendente.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski caldea con cada uno de sus posados, y es que Emily Ratajkowski tiene muy claro que si quieres triunfar tienes que hacerlo de manera rompedora. Ella pones todas las armas encima de la mesa, y sus modelitos siempre terminan causando furor en todas las redes.  

En una de sus últimas fotografías aparece con una especie de bañador casi bikini negro que ha despertado muchos comentarios en las redes sociales. Con él, demuestra que tiene un auténtico cuerpazo, y es que su facilidad para esquivar la censura de Instagram está fuera de cualquier tipo de dudas.

Su fotografía en bañador-bikini ha sorprendido a todos

Por otro lado, muchos de sus seguidores han alucinado con el tipo de fotografía lanzada por Emily Ratajkowski ya que demuestra, cuanto menos, su originalidad, así como su habilidad para sorprender a todos, y es que una modelo normal, no habría hecho algo así en ningún caso, pero ella siempre quiere más.

La fotografía también ha servido para poner punto y final a aquellos comentarios que aseguraban que estaba especialmente delgada, y es que a quedado a la vista de todos que Emily Ratajkowski tiene un auténtico cuerpazo para seguir sorprendiendo a todos sus fans con este tipo de instantáneas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Apuntan despidos en Espejo Público por conducta de Susanna Griso
El Sevilla FC revienta al RCD Espanyol por fallos continuos de En-Nesyri
Demoledor Piqueras en Informativos Telecinco baja de la nube a Díaz Ayuso