Emily Ratajkowski finaliza el invierno con pose pantera que quita el hipo

Rompe las redes con un Instagram que enloquece a los fans

Emily Ratajkowski está lista para que termine el invierno. La modelo de 28 años tomó Instagram para compartir una foto de los días más cálidos.En la foto, Ratajkowski combinó su bikini con estampado de leopardo, hecho por Inamorata, con pendientes de aro verde azulado. Con su manta de playa marrón y un par de zapatillas blancas también eran visibles en la foto, Emily da por finalizado el invierno. A principios de este mes, la modelo visitó el podcast “Rumble” del cineasta Michael Moore, donde habló sobre las próximas elecciones de 2020 y su apoyo a Bernie Sanders.

View this post on Instagram

Miss u summer

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La joven de 28 años reveló que ha estado en conversaciones con la campaña de Sanders y planea usar a su celebridad para ayudarlo a asegurar la nominación del partido para enfrentarse cara a cara con Donald Trump en las próximas elecciones.

“He estado hablando con su gente, así que no me importa si sale aquí primero. Voy a hacer todo lo que pueda para seguir adelante “, le dijo al anfitrión. “Nunca fue una pregunta para mí. No hay ningún candidato que me hable de la forma en que lo hace o que, creo, tiene posibilidades de ganar “. Ratajkowski reconoce que las políticas “antisistema” de Sanders son atractivas para ella y para otros de su generación.

“Creo que la gente realmente subestimó lo que mi generación ve en Estados Unidos, que no es socialismo versus democracia … Es solo capitalismo”, dijo el modelo. “Y él realmente puede manejar el maldito capitalismo”. Y esa es la verdad “.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook saca el látigo a los usuarios de WhatsApp Plus
La oferta más alta al FC Barcelona por Messi no es del Manchester City
GoPro Hero 8 el súper chollo del día en Amazon