Emily Ratajkowski tan guapa como siempre

La modelo acalora en sus vacaciones en las Maldivas

Emily Ratajkowski está en sus vacaciones y las aprovecha al máximo. La verdad es que no distinguimos cuando está o no está descansando porque luce una vestimenta parecida a cuando está posando para las mejores marcas. Emily Ratajkowski lo pasa genial en sus vacaciones y el lugar elegido es Maldivas.

Todo el mundo sueña con la llegada de las vacaciones, ya sean de verano, navidad o cualquier puente festivo para que el descanso interrumpa a la rutina de trabajar día tras día. Como el resto de los mortales, a Emily Ratajkowski le ocurre lo mismo, y por eso necesita desconectar. La modelo ha viajado hasta Maldivas para gozar de un relax más que merecido.

Emily Ratajkowski

Una Emily Ratajkowski a la que no le falta trabajo normalmente, y así ha sido desde que saltase a la fama tras protagonizar el videoclip de “Blurred Lines” de Robin Thicke. Aquello fue en 2014 y, a día de hoy, la fama de Emily Ratajkowski no se ha esfumado como muchos visionarios adelantaban. Y menos mal, estamos encantados de que no haya sido así.

Emily Ratajkowski luce un vestido fino de tela que deja ver sus vertiginosas curvas

La también actriz estadounidense, aunque nació en Londres, es una de las modelos más famosas del panorama mundial, una característica que hace imprescindible contar con Emily Ratajkowski para cualquier acto publicitario si eres una marca importante que desea afianzar su presencia en todo el mundo. Pero todo lo merecido llega y tenemos el gusto de ver como Emily Ratajkowski comparte con sus millones de followers el como está disfrutando de sus vacaciones en Maldivas.

Emily Ratajkowski

Unas vacaciones en las que ni ha pensado en desconectar en sus redes sociales. De hecho, un publicación de Emily Ratajkowski en Instagram ha incendiado la red social. En la imagen se le ve a la modelo con un vestido fino de tela que permite ver sus vertiginosas curvas.

Nissan Juke