Emily Ratajkowski llena de espuma deja a todos con la boca abierta (tiene caducidad)

Emily Ratajkowski ha vuelto a saltarse las normas para caldear las redes

Ha vuelto y no necesita que sea Navidad para volver y que la veas. Emily Ratajkowski incendia las redes sociales y con esta ya hemos perdido la cuenta de cuantas lleva. Todo ello después de una semana en la que ha estado en boca de todos.

La modelo y actriz saltó a la fama hace ya varios años y fue gracias a un videoclip que has visto seguramente en multitud de ocasiones. Emily Ratajkowski continúa aumentando su fama día tras día y acumula ya en su cuenta de Instagram a más de 25 millones de seguidores.

Emily Ratajkowski

Al principio, muchos fueron los que comentaban que Ratajkowski dejaría de ser famosa al poco tiempo de pasar a la historia el videoclip de Blurred Lines. Muy confundidos han resultado estar los que comentaban la fugaz fama de la modelo y actriz.

Emily, sabedora de su fama, ha querido sacar beneficio de ello, a diferencia de muchas celebrities. La modelo ha lanzado una marca de ropa llamada Innamorata, así como de bañadores, bikinis y trajes de baño que están arrasando entre el público. Unas marcas en las que ella misma es la imagen que posa como modelo de marca.

Emily Ratajkowski está por la labor de conseguir encandilar a sus fans

Precisamente es en la nueva campaña de su marca la protagonista de su último, y será hasta dentro de poco tiempo, “momento Ratajkowski”, un video en el que la modelo posa para Paper Magazine dentro de una bañera con mucha espuma.

Las imágenes han corrido como la pólvora en las redes sociales, así como los comentarios acerca de la actriz que aparece en la película Perdida. Publicaciones escritas de fans que la comparan con una diosa, al igual que señalan que nunca nadie será tan sensual que Emily Ratajkowski.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez hundido en Cuarto Milenio por veto lamentable de Fernando Simón
El truco vergonzoso de Ferreras en Al rojo vivo para no tener que mojarse
The Walking Dead hará un spin off para dar bola a Maggie