Emily Ratajkowski impresiona con atuendo donde todos los ojos miran al mismo sitio

La modelo luce moreno tras vacaciones exóticas

Todo evento pasa de ser importante a imprescindible si cuenta con la presencia de Emily Ratajkowski entre los asistentes. La modelo es toda una referencia en las redes, al igual que en la vida real, donde no existe persona que no suspire por la joven. Además, el atrevimiento característico de la modelo le hace que su fama aumente más cada día.

El trabajo no le deja descanso a Emily Ratajkowski, muestra del gran nivel profesional que tiene la modelo. Apenas se toma vacaciones y es que su vida es el trabajo, algo que tampoco le genera malestar. Aunque no sólo dedica tiempo a su carrera laboral, ella también se esfuerza cada día en mantener su físico haciendo ejercicio físico.

Emily Ratajkowski

Un cuerpo envidiable y una cara angelical hacen de Emily Ratajkowski sea la modelo más importante a nivel internacional, lo que le convierte en el deseo para ser imagen en todas las grandes empresas. Por ello, los contratos para eventos publicitarios no le faltan y, con ello, los ingresos son aún mayores.

Además de su trabajo como modelo, Emily Ratajkowski también tiene su propia línea de ropa interior para la cual hace la función de modelo, así como de imagen principal. Una medida que aumenta aún más el beneficio de esta marca, lo que le repercute directamente en su cuenta bancaria.

La modelo es una asidua en las redes sociales, donde comparte infinidad de publicaciones con sus más de 25 millones de followers que están más que encantados con el tipo de contenido que sube a su perfil de Instagram. Precisamente es ahí donde Emily Ratajkowski ha subido una imagen donde presume de sus encantos con un mini top blanco.

View this post on Instagram

Custom Inamorata for Oscars 2020

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero