La modelo muy fresca junto a su novio

Las temperaturas podrían estar rondando 4 grados bajo cero grados hoy en la ciudad de Nueva York, pero eso no impidió que Emily Ratajkowski saliera con un aspecto nada adecuado para ser invierno. Incluía su top corto característico, para Ratajkowski, siempre es la temporada para una camisa que se salta la cadera, junto con un par de pantalones de chándal bajos y un par de zapatillas de deporte.

Y aunque hoy no estaba paseando a su cachorro, aún mostraba el amor por su amigo peludo al usar un puñado de collares, uno de los cuales era una placa con el nombre “Colombo”. ¿Pero la pieza destacada? Ese sería el abrigo acolchado North Face de color amarillo resaltador que desafía el clima ártico, XXL y modelo de la actriz. No es la primera vez que el abrigo de gran tamaño cruza la órbita del armario de Ratajkowski.

Dato curioso: ni siquiera es su abrigo, sino el de su esposo Sebastian Bear-McClard; la prenda de vestir por primera vez hizo su debut cuando los dos fueron vistos en enero de 2019. Bear-McClard llevaba el enorme pelaje amarillo, mientras que Emily Ratajkowski optó, una vez más, por un top corto y un abrigo de peluche (el último, el suyo). ¿En cuanto a este movimiento prestado 2020 del beau? Es la forma más fácil de vestirse este invierno: llevar un golpe visual y lucir muy bien también.