Emily Ratajkowski muy muy guapa

La modelo Emily Ratajkowski ha lucido cuerpazo en una sesión especialmente peculiar

Entre las modelos internacionales se ha puesto de moda, desde hace varios años, posar para fotografías con el cuerpo al descubierto, únicamente con una pintura en su cuerpo que no muestra todos los encantos personales de la modelo. Ese es el caso que ha vivido en las últimas horas la modelo Emily Ratajkowski.

En una sesión en la playa, lució una pintura en su cuerpo en forma de bikini que ha sorprendido a propios y extraños en las redes sociales. El trabajo está perfectamente hecho, y que a primera visa no se nota que sea pintura, sino un bikini especialmente bonito que luce a la perfección la buena de Emily Ratajkowski

Dichas fotografías son parte del trabajo que la modelo Emily Ratajkowski ha realizado para la revista Sport Illustrated, y es que a buen seguro muchos de los seguidores que hayan visto la fotografía no se han percatado, si quiera, de que se trata de la técnica de body paint tan empleada en este tipo de trabajos. 

Se espera que en las próximas semanas sean otras modelos las que realicen esta misma sesión, y es que la citada revista prepara un proyecto para final de año que pasará por una especie de calendario para recoger ingresos que serán destinados a una obra benéfica, siendo el motivo por el que Emily Ratajkowski ha participado. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Chelsea quiere colocar a Kepa de vuelta en el Athletic
Un Ferreras muy nervioso ataca en Al rojo vivo a la presidenta de Madrid
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial