Emily Ratajkowski premia a sus fans con pose radical que roba miradas

La modelo vive un gran momento de su vida contando con éxito en el trabajo, los negocios y el amor, cautivando a todos sus fans

La belleza sobrehumana de Emily Ratajkowski atrae a cualquiera. Esto es algo que ella misma conoce y, por eso, juega con este don natural que posee. Una joven considerada la mejor modelo internacional y, prueba de ello, su rostro angelical y el escultural físico dan fe de ello. Además, no escatima esfuerzos y logra sorprender con publicaciones muy subidas de tono.

No hay persona que discuta sobre lo impresionante que es Emily Ratajkowski ni que no se quede sin palabras al verla pasar. Una auténtica diosa de la belleza que provoca suspiros por ella en todo el mundo. La estadounidense, además, sabe sacarse partido y aprovecha su condición para aumentar su caché como modelo.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski siempre ha tenido una condición de top model importante, muy reconocida dentro del mundo de la moda. La joven ha desfilado para importantes firmas y en las pasarelas con más glamour del mundo. Por ello, verla en los catálogos de nuevas temporadas de prendas era algo normal.

Pero su fama a nivel internacional y fuera del mundo de la moda llegó gracias a la música. Concretamente lo hizo por tener un papel protagonista en el videoclip de “Blurred Lines”. Emily Ratajkowski aparecía junto a otra modelo en el video de la canción de Robin Thicke, que se hizo viral y le sirvió como catapulta a la fama.

Emily Ratajkowski

Una fama que le ha llevado a ser la protagonista de numerosas campañas publicitarias. Por ello, es normal que las más grandes empresas deseen contar con Emily Ratajkowski para que sea la imagen. Algo que ella misma también hace para su propia firma de lencería femenina y ropa de baño.

https://www.instagram.com/p/B9PHpLUBr83/

La estadounidense es una joven con mucha ambición y por ello no se conforma con triunfar en la moda. Pero no por ello baja el nivel en otros asuntos, pues su marca de ropa goza de la misma buena salud que su carrera como modelo. Algo que la convierte en una referencia en las redes sociales con más de 25 millones de seguidores. Unos seguidores a los que deja con la boca abierta con publicaciones como ésta, donde aparece frente al espejo, con un minúsculo conjunto estampado que resalta su trasero.

Supervivientes Sandra Pica