Emily Ratajkowski rompe corazones

La modelo ha subido una foto en su cuenta personal de Instagram en la que se le ve metida en la bañera

Emily Ratajkowski es una de las modelos más importantes del momento, y es que la popularidad de la joven ha subido como la espuma en el último año, y es que en 2019 ha sido la modelo más buscada y con mayor número de seguidores y de likes en instagram.

La modelo sabe de la importancia que juegan las redes sociales en su profesión, y es que son un escaparate para venderse diferentes marcas de todo tipo de productos. La modelo que sube mucho contenido a su cuenta personal de instagram, y ha decidido innovar en su última publicación.

Emily Ratajkowski

Y es que la modelo ha subido una foto en la que está en la bañera, dónde aparece ella sin espuma ni jabón. Ha sido una de las fotos con más numero de likes y es que muchos seguidores la han considerado hasta una foto artística. Aunque en la foto simplemente se ve el rostro de la modelo, deja poco a la imaginación aunque no se vea ninguna otra parte de su cuerpo.

Emily Ratajkowski

Emily es un claro ejemplo de que muchas veces insinuar es más sexy que enseñar, y es que si en algo es experta esta chica, es en sensualidad. ¿ Será esta la línea de fotografías que llevará la modelos?, sea cual sea, ¡ a nosotros nos encanta verla tan activa en redes sociales!.

Nissan Juke