Emily Ratajkowski admirada como nunca

La modelo vuelve de vacaciones reventándolo con una pose de infarto

Emily Ratajkowski es sinónimo de subir la temperatura y es algo que ella sabe muy bien, por lo que aprovecha ese poder sobrehumano que tiene para seguir cautivando al resto del mundo. La modelo revienta las redes con una publicación que derrite hasta al fuego.

La vuelta de vacaciones nunca es fácil para las personas normales pero Emily Ratajkowski vuelve a demostrar que tiene una condición de diosa, no sólo por su belleza. La modelo parece no sufrir de estrés post vacacional y ha vuelto al trabajo como si nunca se hubiera ido de descanso.

La modelo ha disfrutado al máximo de su periodo de descanso en Islas Maldivas junto a su pareja y lo hemos podido comprobar de primera mano gracias a las publicaciones que hacía continuamente Emily Ratajkowski en sus redes sociales, donde acumula más de 25 millones de followers.

Y en la red social Instagram es donde Emily Ratajkowski ha querido anunciarnos su vuelta al trabajo y de una manera explosiva. En la publicación vemos a la modelo lucir todos sus encantos a la vez que está únicamente vestida con sujetador y braguitas negras. Vaya bombón de mujer.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini
El killer que tiene locos a RC Celta y Valladolid (fichaje inminente)
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés