Emily Ratajkowski se encarama como la modelo top más influencer

Muestra su mejor versión con unos posados muy sugerentes que hace las delicias de sus fans

Emily Ratajkowski ha incendiado el panorama de la moda otra vez. De hecho, la top model posó en su cuenta de Instagram con un traje de lencería. Emily Ratajkowski creó otro gran revuelo en Instagram. Y por una buena razón, la hermosa posó con un atuendo bastante ligero para este mes de enero. Se exhibió en un conjunto de lencería que hizo perder la cabeza a la audiencia. ¡Todo por el deleite de sus fanáticos! Por el momento, Emily Ratajkowski está multiplicando instantáneas en Instagram. Durante los últimos días, su actividad ha sido enorme. Pero si lo hace es por una buena razón.

De hecho, Em Rata no era solo una modelo. También es diseñadora y empresaria. ¡Y esto desde noviembre de 2017! La bella ha creado su marca Inamorata. Una marca de lencería, trajes de baño y lista para usar. Este último es un éxito con sus fanáticos. ¡Normal al mismo tiempo! ¿Quién mejor que ella para hacer su propio pub?

https://www.instagram.com/p/B79Fu9hBU71/

EMILY RATAJKOWSKI ESTÁ PUBLICANDO EN LENCERÍA!

Y se podría decir que Emily Ratajkowski dirige su negocio como una verdadera profesional. La colección primavera verano del año pasado ya había sido un éxito. Una colección diseñada sobre el tema disco de los años 80. ¡Y por lo tanto con colores muy difusos! ¡Este año, Em Rata apuesta por la simplicidad!.

De hecho, Emily Ratajkowski ha estado presentando los nuevos productos durante unos días. ¡Y hace calor! Y causó revuelo nuevamente el 30 de enero. La bella posó en un conjunto de lencería negra transparente con puntos. Como de costumbre, ¡el fondo de lo bello está muy sangrado! En cualquier caso, ¡a los fanáticos de Emily Ratajkowski les encanta! De hecho, en menos de 15 horas, a más de 800,000 personas les ha gustado la imagen de la bella. Este último aparece en 2 poses diferentes arrodillado con los pantalones bajados. Lo que no deja demasiado espacio para la imaginación.

Cuéntame Antonio