Emily Ratajkowski traicionada por su cámara y fans miran donde no deben

La modelo causa sensación con una publicación que sube la temperatura hasta niveles nunca antes alcanzados

Emily Ratajkowski es la mejor modelo internacional y eso no lo duda nadie. La joven tiene un don recibido de la naturaleza y le hace que su belleza resalte sobre el resto de los mortales. La estadounidense sigue impresionando cada vez que se lo propone y deja a todos con la boca abierta cuando aparece en publicaciones.

La joven es el principal objetivo de las grandes marcas internacionales para que sea la imagen publicitaria. Algo a lo que Emily Ratajkowski sabe sacarle un excelente partido. La modelo ha trabajado siempre con mucho esfuerzo para ahora poder saborear las mieles del éxito estando en lo más alto del mundo de la moda.

Emily Ratajkowski

Además de ser modelo, Emily Ratajkowski también tiene su propia marca de lencería femenina y ropa de baño. Curiosamente, algo que tuvo muy claro cuando presentó por primera vez su marca fue quien sería la principal imagen de la misma. Para ello, la joven eligió a la mejor candidata, ella misma.

Pero no sólo tiene repercusión en la vida real. La modelo es toda una referencia también en las redes sociales, donde acumula más de 25 millones de followers. Unos seguidores que le demuestran todo el cariño a la joven llenándole de likes cada publicación que ella sube a su perfil de Instagram.

Unas publicaciones donde la modelo suele resaltar todos sus encantos posando perfecta para sus fans. Precisamente, en una de ellas, es donde la podemos ver protagonizando el momento más viral de toda la red. En dicha imagen, Emily Ratajkowski aparece sin ropa en la cama, sólo con la sábana y un lindo perrito que le acompaña.

View this post on Instagram

New favorite suit @inamoratawoman

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on


¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City
El Betis quiere aprovechar escándalo del FC Barcelona con Riqui Puig