Emisario vip del Atlético inicia gestión para fichar a Gerard Piqué

Desde el cuadro colchonero podrían tener los servicios del central

El Atlético de Madrid sigue visualizando opciones para el siguiente mercado y uno de los apuntados que ha sorprendido en el último tiempo es Gerard Piqué. El jugador del FC Barcelona no estaría entre los planes de Xavi Hernández y por ello estaría valorando una salida inmediata de la Ciudad Condal.

Recordemos que uno de los líos que planteó el nuevo entrenador al veterano futbolista tuvo que ver con sus negocios fuera del equipo. Esta fue una de las cosas por las que el jugador empezó a ausentarse de sus eventos. Todo parece indicar que está comprometido con el club, pero esto podría tener un cambio de planes.

Pique Zaragoza
Atlético considera el fichaje de Piqué

El emisario que quiere a Piqué en el Atlético de Madrid

Gerard Piqué sabe que no tendrá mucho más tiempo en Camp Nou y que pronto será un descarte, por lo que valoraría la oferta del Atlético. El cuadro colchonero necesita a un jugador con experiencia en su defensa y esta sería una operación 100% aprobada por el míster Diego Pablo Simeone.

Los problemas en la zaga han sido constantes en los rojiblancos por lo que sumar efectivos allí se hace prioritario. Además, hay un emisario vip que ha puesto la primera intención de fichar al defensor y que quiere convencerlo a toda costa. Estamos hablando de José Luis Martínez Almeida, alcalde de la capital quien habló sobre esta posibilidad.

Martínez Almeida y una propuesta al defensor blaugrana

El alcalde nunca ha ocultado su pasión por el Atlético de Madrid y por ello ha invitado a Piqué a unirse al proyecto de Simeone. Comparó la situación como la de Luis Suárez, donde aseguró que en el Wanda Metropolitano hay un gran sitio. Esto lo dijo en el marco de la Copa Davis, cuyas finales se disputarán el 25 de noviembre y el 5 de diciembre en el Madrid Arena.

Sin lugar a dudas, Martínez Almeida le ha abierto las puertas de Madrid y del colchonero al defensor culé. Esta sería una gran oportunidad para un jugador que podría ver con buenos ojos un cambio de aires antes del retiro. Habrá que esperar si finalmente Piqué se deja seducir por la eventual oferta de los del Wanda Metropolitano.

Atlético futuro