Emisarios del Atlético gastan el traspaso de Lucas en promesas brasileñas

El Atlético de Madrid ha decidido invertir parte de los 80 millones de euros en promesas brasileñas

El Atlético de Madrid ha dado un paso clave para cerrar a uno de sus grandes objetivos en la Serie A brasileña. Ese es el caso de Renan Lodi, jugador de 21 años que se ha convertido en el principal objetivo del club colchonero de cara al próximo año, motivo por el que Andrea Berta se ha ido a Brasil para firmarle.

El lateral izquierdo ya ha dado el paso clave, confirmando al Atlético su claro deseo de recalar en el Atlético de Madrid este verano. Sin embargo, otros clubes de primer nivel como el AC Milan se han interesado en su pase, lo que complica su llegada a Wanda Metropolitano.

Lodi Atlético Madrid

Su valor de mercado rondaría en estos momentos los 10 millones de euros. La intención del Atlético es que Lodi sea el recambio de un Filipe Luis que dejará el club el próximo 30 de junio, después de haber rechazado la propuesta de renovación del cuadro colchonero, y poner así punto y final a su etapa.

En su primera temporada, ha superado los 1.000 minutos de juego con su club. Berta quiere firmarle cuanto antes, especialmente por el gran futuro que tiene por delante el jugador. Así, la intención del Atlético es que este fin de semana quede firmado, siendo el primero de varios fichajes que cerrará Berta en Brasil.

Lautaro Martínez