Emisarios del Real Madrid en el Italia – España para fichar un súper crack

La dirección deportiva merengue y sus colaboradores, estuvieron ayer en San Siro para abordar al atacante

El Real Madrid por medio de su director deportivo, estuvo presente en el encuentro de la semifinal de la Nations League, entre la selección de Italia y España. La misión era muy clara, tratar de conversar con un delantero, que hoy por hoy, está rindiendo a montones en la Serie A. Con tan solo 23 años, ya se perfila como uno de los mejores en el combinado trasalpino.

Su nivel es tan alto que no solo es una de las figuras de la selección italiana, sino que además brilla con luz propia en la Juventus. Hablamos de Federico Chiesa, extremo derecho, que fácilmente puede jugar por ambos costados y de centro delantero. Florentino Pérez lo ha estado observando en estos últimos meses, y su rendimiento es notable.

Italia España
El conjunto merengue piensa en el fichaje de Federico Chiesa, actualmente cedido por la Fiorentina en la Juventus.

Federico Chiesa jugó todo el partido de Italia vs España en la Nations League

Además de haber sido el titular en el esquema táctico de Roberto Mancini, Chiesa jugó todo el partido de principio a fin. Aunque su selección cayó derrotada ante una concentrada y bien parada España, su actuación fue clave para atacar y herir las defensas que puso Luis Enrique. El jugador se mostró bien parado, asociándose con sus delanteros y mediocampistas.

Luego del encuentro en el estadio de San Siro, al jugador se le notó que fue un golpe muy duro, pero al igual demostró coraje y madurez. Aún no sabemos si la misión del Real Madrid tuvo éxito, pero no haber sido ahí, será en el mercado invernal que ya se aproxima. Cabe destacar que el extremo diestro es propio de la Fiorentina, y que está en la Vecchia Signora bajo cesión.

Más representantes de otros equipos, estuvieron en el Italia vs España pendientes de Chiesa

Las actuaciones que ha venido mostrando el joven atacante no solo en la selección sino también en su club, despertaron el interés de varios equipos. El entorno del extremo diestro asegura que han recibido ofertas de la Bundesliga, Premier League, y de la misma Serie A. Lo cierto es que la Juventus ya tiene todo listo para comprar el pase de Chiesa por 50 kilos.

Mientras tanto la Fiorentina se muestra reacia con la oferta, ya que el precio estándar del chico es de 70 millones de euros. Dicha cifra está dispuesta a ser cubierta en su totalidad el Real Madrid, si finalmente el francés Kylian Mbappé o el noruego Erling Haaland, no vienen el próximo año. De ser así, Federico Chiesa llegará a su tercer equipo en lo que va de carrera deportiva.

Betis Rodrygo