Emisarios del Villarreal CF en el Ajax – Besiktas para espiar a un súper crack

El Submarino Amarillo sigue de cerca a uno de los jugones del cuadro holandés

El Villarreal CF es uno de los equipos que se han interesado por la extraña situación del brasileño David Neres. El extremo ha pasado de ser el nuevo Neymar, al total ostracismo en el Ajax de Erik ten Hag. Pero tiene 23 años y una pinta buenísima por lo que Emery lo quiere en Villarreal. De hecho, este martes ojearán con atención el Ajax Besiktas de Champions.

A pesar de que tuvo una Champions League en ensueño para la temporada de 2019-2020, el brasileño no explotó como se esperaba. En una generación rodeado de estrellas como Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong y Donny van de Beek, fue el único que se quedó en Ámsterdam y esto no le ha sentado nada bien.

David Neres
David Neres en la agenda del Villarreal CF

Villarreal CF entre los candidatos a quedarse con David Neres

Luego de varios años, su figura se ha estancado y ya no cuenta con el respaldo del pasado. En el curso anterior, jugó un total de 25 partidos, donde fue inicialista en apenas 10 de ellos. Para la campaña que ya está en juego apenas ha disputado cinco encuentros, siendo titular en solo una ocasión.

El jugador brasileño sabe que su historia con el Ajax estaría totalmente terminada, por lo que ha decidido emprender la marcha a otro destino. Principalmente desde la Serie A es donde han llegado opcionados para quedarse con el futbolista, aunque desde España también habrá interesados. El Real Betis lo tendrá en su agenda para el siguiente mercado.

Ojeadores en el Ajax Besiktas de Champions

Eso sí, no será el único de LaLiga Santander que esté tras los pasos de David Neres, ya que el Villarreal CF también lo intentará. Los de Unai Emery necesitan un jugador para el extremo y podrían ofrecerle acomodo a un futbolista que puede ser muy importante si se le da continuidad.

Habrá que esperar finalmente por el equipo que pueda quedarse con el veloz extremo y la lucha por sus goles será interesante. Aunque su nivel se ha ido a la baja y ya no está en la órbita de los grandes europeos, aún cuenta con un cartel enorme. Sin lugar a dudas, será un mercado bastante movido.

Brujas PSG