Emmanuel Dennis el tapado del Villarreal CF si sale Danjuma

Unai Emery quiere volver a pescar un delantero de élite en la Premier League

Las informaciones que han llegado al entorno del entrenador Unai Emery acerca de su estrella en la delantera, Arnaut Danjuma, le han obligado a decantarse por Emmanuel Dennis. El africano al igual que el neerlandés ha tenido un rendimiento favorable en esta temporada, y también llegaría procedente de la Premier League.

Aunque el Watford, equipo donde juega el nigeriano se encuentra en plena zona del descenso, el rendimiento individual del ariete ha sido sobresaliente. De hecho el míster vasco ha consultado con su cuerpo técnico como sería la inclusión de este jugador en caso de que el holandés termine haciendo sus maletas y marchándose a la Premier League.

Emmanuel Dennis
Emmanuel Dennis es uno de los jugadores más destacados del Watford, a pesar que su equipo está al borde del descenso.

El remate de liga por parte del Watford será fundamental para que el Villarreal tenga el fichaje relevo de Danjuma

Quedan 4 jornadas para que la Premier League acabe oficialmente y sepamos quién será el campeón, si Manchester City o el Liverpool FC. Pero de igual manera también sabremos si el Watford desciende o consigue la estadía por una temporada más en la primera división. Lo más probable es que el equipo que dirige Roy Hodgson juegue la Championship puesto que son penúltimos y están lejos del objetivo.

En ese caso, el club inglés buscaría vender algunos de sus mejores jugadores para liberar masa salarial, ya que en segunda división se hace difícil cubrir dichos salarios. Esta es la oportunidad que está esperando el Submarino Amarillo para ofrecer un buen contrato y terminar con el fichaje del delantero. Aunque también deben negociar directamente con el Watford, pues tiene los derechos deportivos del futbolista hasta el 2026.

Incluso si Danjuma no sale del Villarreal, irán de de igual manera por Emmanuel Dennis

Pensar en la salida del atacante neerlandés para este mismo verano es una cuestión que no está contemplada para el mismo Villarreal. El ariete acumula 2.384 minutos repartidos en 34 partidos, en los que ya cuenta con 16 goles y 4 asistencias. Unos números que seduce y convence a Unai Emery para continuar con la estrella holandesa.

Aunque no es clara la procedencia de la oferta que ha llegado al buzón de Danjuma, el Submarino se mantendrá firme con el pago de la cláusula, la cual asciende a los 75 millones de euros. El club castellonense quiere conservar al jugador y con esta condición esperan espantar al equipo interesado en el goleador. Por otro lado, también se animarán a ir por el fichaje de Emmanuel Dennis, quien tendrá un precio bajo su el Watford termina descendiendo.

Chelsea Kepa