Emmy Russ asombra en Secret Story con su oscuro pasado

Hace varios días conocimos una nueva pista de la concursante, quien ya ha sido vinculada con un secreto

Secret Story no ha conseguido ocultar de la manera adecuada las pistas de los concursantes, pues ya sabemos también cual es el secreto de Emmy Russ. La polémica concursante ha sido descubierta, aunque por el momento sus compañeros no se han atrevido a pulsar el botón.

Eso sí, pese a la mala relación que tiene con muchos de sus compañeros, Emmy Russ ha demostrado que está decidida a llegar lejos en el reality. Tanto que en uno de los últimos programas tomó una sorprendente decisión para ocultarle una pista a sus compañeros.

Emmy Secret Story
Emmy Russ, pillada en Secret Story

Emmy Russ da la sorpresa en Secret Story

Tal y como hemos comentado, Emmy ya ha demostrado que está dispuesta a todo por ganar el reality. Y es que recientemente ha fingido orinarse encima para esconder una oveja a sus compañeros. Una táctica que le ha funcionado a la perfección, pues sus compañeros han caído en el engaño.

De esta ingeniosa forma Emmy Russ ha conseguido engañar a sus compañeros de reality. Pero a quien no ha conseguido engañar es a los espectadores, quienes ya conocen un suceso clave de su pasado. Y es que la pista que tenemos sobre ella es muy clara al respecto.

Secret Story descubre el secreto de Emmy Russ

Muchos son los que tienen claro el secreto de la concursante. Un secreto que evidencia la primera de las pistas obtenidas sobre ella, la cual es el libro de Oliver Twist, de Charles Dickens. Y es que, el argumento del libro, se basa en un niño huérfano que pasa varios años en un orfanato.

De esta forma, parece bastante claro que el secreto de Emmy Russ es que vivió en un centro de menores porque su madre la abandonó. Ahora, solo es cuestión de tiempo que uno de los concursantes averigüe cuál es el secreto que esconde su compañera en la casa.