Emoción máxima en Pasapalabra con sorpasso de Pablo en el último segundo

Ambos concursantes han protagonizado un gran duelo en el rosco final que no se ha resuelto hasta el último segundo

En el día de ayer, Pablo y Javier Dávila volvieron a dejarnos un duelo para el recuerdo en Pasapalabra. Ambos concursantes, dos de los mejores que han pasado nunca por el formato, han demostrado en repetidas ocasiones su nivel, pero siempre nos sorprenden con más.

En este último programa hemos vivido un duelo apasionante que se ha saldado con una victoria in extremis de Pablo cuando todo parecía apuntar al empate. Pero Pablo se guardaba un as bajo la manga que no ha querido usar hasta el último segundo del rosco.

Pasapalabra Pablo
Pablo se impuso a Javier en el último segundo

Pablo gana en el último segundo a Javier en Pasapalabra

Tal y como pudimos ver en el rosco, la igualdad entre ambos concursantes era máxima. Pablo comenzó con una ligera ventaja el enfrentamiento, pero rápidamente Javier Dávila lo igualó. Una igualdad que permaneció hasta los segundos finales del enfrentamiento, cuando todo se decidió.

Ambos concursantes estaban a tres aciertos del bote y todo parecía apuntar a un nuevo empate. Pero no fue así, ya que Pablo decidió arriesgar en la letra ‘g’, consiguiendo así un nuevo acierto que le daba la victoria. Una victoria que consiguió de forma ajustada, ya que Javier Dávila también pudo acertar su última pregunta.

El fallo de Javier Dávila que lo dejó sin empate

Nadie esperaba el acierto in extremis de Pablo, ni siquiera Javier Dávila, a quien le restaba un segundo por jugar cuando Pablo acertó. Esto lo obligaba a intentar acertar una más casi sin tiempo. Pero tenía dos opciones en la letra ‘j’ y se decantó por una de ellas.

Sin embargo, era la opción errónea y la descartada era la correcta. De este modo, el concursante falló y en el día de hoy tendrá que enfrentarse nuevamente a la silla azul para jugarse la eliminación. No obstante, todo parece indicar que el final de la rivalidad se acerca.

Javier Dávila dirá adiós a Pasapalabra si Pablo gana el bote

Pasapalabra ha sorprendido a todos los espectadores revelando lo que pasará próximamente en el rosco con Pablo y Javier Dávila. El concurso ha emitido un adelanto en el que podemos ver a uno de los dos históricos concursantes a punto de ganar el millonario premio.

Ese concursante es Pablo, quien tras varias semanas alejado del bote, volverá a estar a tan solo una palabra de conseguirlo. No obstante, esto es una mala noticia para Javier Dávila, pues todo parece indicar que su camino en el concurso televisivo llegará a su fin.

Pasapalabra Javier Dávila
Pablo, a tan solo una respuesta correcta del bote

El bote de Pablo en Pasapalabra es una mala señal para Javier Dávila

Pablo, considerado por muchos como el mejor concursante de la historia de Pasapalabra, se llevará el bote de Pasapalabra salvo sorpresa mayúscula. Pero también recibiremos la mala noticia del adiós de Javier Dávila, quien tendrá que abandonar su sitio en el concurso.

Así lo estipulan las normas de Pasapalabra, que recogen que, tras ganar el bote, ambos concursantes abandonará el concurso. De este modo, Javier Dávila no podrá conseguir el ansiado premio y tendrá que dejar su silla para que nuevos concursantes comiencen su propia andadura.

¿Ganará Pablo el bote de Pasapalabra?

No obstante, y debido a los antecedentes de Pasapalabra, muchos espectadores dudan de Antena 3. Y es que hace no muchos meses, Pasapalabra anunció el que parecía ser el bote de Pablo, pero finalmente no fue así, ya que el concursante erró en la letra que le quedaba.

Pero ahora, después de todas las críticas que recibieron, Pasapalabra ha cambiado. En esta ocasión no adelantarán un falso bote, sino que Pablo al fin, tras más de 250 programas, conseguirá responder correctamente las 25 preguntas del rosco para conseguir el premio.

Kruela First Dates