Emoción mundial en Anatomía de Grey con alegato contra el coronavirus

Solidaridad extendida conmociona a los fans de la serie

Anatomiza de Grey, serie que lleva deleitándonos con sus historias desde marzo del 2005, actualmente presenta paros en sus grabaciones por aquello del Coronavirus y, sus actores no son nada ajenos a la realidad por la que pasa el planeta hoy en día, de tal forma que la emoción que causa cualquier mensaje en apoyo a la labor médica genera conmoción en todos sus fans.

La actriz estadounidense Ellen Pompeo, conocida en la serie por interpretar a   Meredith Grey, a través de su red social Instagram, envió un mensaje de solidaridad y aliento para todos los profesionales de la salud en todo el mundo, que se arriesgan cada día para atender a cada infectado por el virus.

El mensaje reza:” Muchos de nosotros tenemos el privilegio de poder permanecer en cuarentena y aislados. Todos ustedes están en primera línea y esto que ya parece terrible se agravará en las próximas semanas. Así que este agradecimiento viene por mi parte y por mi familia. Apreciamos su trabajo y los queremos, a los enfermeros y los médicos, son lo mejor y también a todos los trabajadores del hospital”

Para la fecha del 12 de marzo de 2020, las cifras de afectados en todo el mundo se calculan por más de los cien mil casos, 106.439, con una taza porcentual de fallecidos del 3,4%, de los que más de 80.000 corresponden a China.

Cabe señalar que, EE.UU con una población 7 veces mayor que la española tiene menos casos de coronavirus declarados que en el país ibérico, donde también se han hecho de jornadas en las que sus habitantes se suman a la campaña de aplausos al unísono para agradecer las labores médicas.    

View this post on Instagram

With Love and gratitude ❤️??.

A post shared by Ellen Pompeo (@ellenpompeo) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera