Emoción mundial en Friends tras desvelarse la localización del especial

Una de las incógnitas que había sobre la serie, finalmente estaría resuelta

Hace poco se hizo el anuncio oficial de que la serie estadounidense ‘Friends‘ volvería a reunir a todos sus protagonistas, pues a través de un comunicado la compañía señaló que el reparto original estará en un programa especial sin guión de por medio. Además, estará disponible de manera exclusiva en HBO Max, la nueva plataforma de vídeo en streaming.

La reunión, que traerá vuelta a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, tiene como motivo festejar el 20 aniversario de la popular serie. Este nuevo reporte da esperanzas a los seguidores de ‘Friends‘, quienes creían imposible el regreso de sus estrellas favoritas porque los mismos protagonistas se han negado a participar en uno.

Friends

Algunos detalles sobre el especial de Friends

Sin embargo, el esperado reencuentro de ‘Friends‘ en HBO Max ha sido retrasado por la pandemia del COVID-19, ya que estaba previsto para principios del mes de mayo. Por el momento no se tienen muchos detalles de esta noticia y tampoco hay una fecha concretada. Habrá que ver cómo evoluciona todo en los próximos meses. 

Además, Bob Greenblatt, uno de los máximos responsables de la plataforma, ha asegurado que siguen adelante con los planes y ha avanzado en algunos detalles: “Será una reunión especial en la que no interpretarán a sus personajes, aunque sí que se grabará en el set de la serie. Todo el mundo ama ese apartamento”, explica.

Friends

¿Qué veremos en el especial?

Lo más probable es que en este lugar, todos los personajes recuerden anécdotas de cada una de las grabaciones, momentos inolvidables, allí en el salón del mítico apartamento que se convirtió perfecto para cada una de las escenas y episodios más recordados por los millones de seguidores alrededor del mundo.

Finalmente, no podemos descartar la idea de que se pueda hacer un reencuentro virtual como lo han hecho otras series a raíz de la emergencia sanitaria por la cual está atravesando el mundo entero. Por ahora, solo basta con esperar otro anuncio oficial por parte de HBO Max para aclarar dudas de los fanáticos de ‘Friends‘.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Betis
Pellegrini chiva al Betis oportunidad histórica en Boca Juniors
El Chiringuito
Acusan al presentador de El Chiringuito de prohibir temas a sus tertulianos
Fernando Alonso
La reacción fulgurante de Aston Martin al fichaje de Fernando Alonso