Emotivos recuerdos dejan al descubierto corazón de escritora

Bajo la batuta de la escritora J.K.Rowling, se han realizado muchas entregas de lo que hoy en día conocemos como Harry Potter y su mundo mágico de fantasía, lo que nos lleva a precisar que bajo ese trabajo al mando de la británica, pasaron varios artistas que por múltiples factores hoy ya no nos acompañan.

El reparto a lo largo de todas las cintas de Potter se ha ido disminuyendo, el pasar de los años golpea drásticamente a actores como  Alan Rickman, quien interpretaba a Severus Snape en los proyectos cinematográficos adaptados de las novelas.

En el año 2016, se conoció la noticia del fallecimiento de Rickman, debido a un cáncer pancreático, pero, el motivo por el cual se evoca a este actor, radica en el instante en que un tuitero le agradece a la escritora Rowling, por haber hecho tan excelente elección al escoger al actor para interpretar a Severus Snape.

A lo que la escritora respondió en su cuenta: “En Harry Potter y el legado maldito, Snape hace su primera aparición de espaldas a la audiencia. En la prueba de vestuario le vi con su larga peluca negra y mis ojos se llenaron de lágrimas porque, por un segundo, mi corazón irracional creyó que cuando se diese la vuelta iba a ver a Alan”.

Momento emotivo a través de las redes sociales que conmemoraron a tan excelente actor. La obra Harry Potter y el legado maldito, se realiza 19 años después de la última película, siguiendo la narración que cuenta los nuevos roles de Harry en el ministerio de magia.