Emotivo recibimiento de su público al plantel de San Martín

Cerca de mil hinchas le reconocieron el esfuerzo al plantel de San Martín de San Juan, a pesar del descenso a la primera B Nacional que se concretó ayer tras la derrota ante River Plate, en Núñez. Cuando los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes pisaron suelo sanjuanino cerca de las tres de la tarde se sorprendieron al ver que un importante grupo de hinchas se convocó en el aeropuerto para darle una bienvenida y reconocer la campaña a pesar del descenso en la última fecha del torneo Final 2013.

El micro de la delegación se dirigió hasta el estadio Hilario Sánchez, donde otros mil hinchas aguardaban por la llegada de los futbolistas. Ante la gran cantidad de gente, las autoridades del club decidieron abrir las puertas de la cancha para que se ubiquen en la cabecera donde habitualmente concurre el público visitante. Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico encabezado por Rubén Forestello agradecieron el gesto y regalaron autógrafos y camisetas a la hinchada.

El defensor Damián Ledesma, quien fue expulsado en la caída ante el “millonario” en el estadio Monumental, agradeció el apoyo desde su cuenta de Twitter. “El recibimiento que tuvimos hoy fue increíble!!! no me lo voy a olvidar nunca más!!!! simplemente gracias!!!”, escribió el ex Rosario Central, Racing Club e Independiente.

 

Fuente: Télam.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea